El «¿Quieres casarte conmigo?» más geek

18
125

Caja para alianzas con LCD

Aunque parezca mentira y mi madre se empeñe en pensar lo contrario, los geeks también se enamoran y se casan (¿Te enteras, mamá?). Si no fuese así, no habrían creado esta bonita caja para anillos con pantalla LCD (anillos no incluidos).

Gracias a ella, cada vez que nuestra pareja la abra, podrá ver las mejores imágenes de nosotros dos juntos, así como románticos mensajes grabados para la ocasión.

Pero dejémonos de cursiladas y vayamos a lo importante: las imágenes y videos se transfieren a la caja vía USB y, según los fabricantes, tiene memoria para 500 fotos o 60 minutos de video. Por supuesto, tanta elegancia y prestaciones se traducen en un precio que, para una caja, es de todo menos modesto: 140 Euros .

Aunque bueno… creo que si ahorro lo suficiente podré comprar una: siempre y cuando sustituya las alianzas por dos Cheerios.

Véase también Ataúd para alianzas de boda, Anillos con forma de neumático, Despertador para dos
Visto en Everything USB
Caja | alianzas | cofre | matrimonio | LCD | «Sí, quiero»

18 Comentarios

  1. Qué bueno, aunque yo hubiera utilizado la pantalla LCD para ponerle un Checkbox, con la frase «Quieres casarte conmigo» y dos casillas «Sí», «No» y que te enviase un sms al móvil con la respuesta marcada. Eso sí que sería geek de cojones xDD

  2. Jaja.
    lo bueno es que este es un producto reutilizable, no menos importante dato despues de ver el precio. sirve para cuando te quieras divorciar, muestras las imagenes de los peores momentos y un mensaje «entregame el anillo». también si regalas un coche, puedes poner las fotos de la bici y las llaves dentro. Si vas a tener un retoño puedes introducir un test de embarazo.
    Con el tiempo el sólo hecho de que el o ella te diga «la caja tiene algo que decirte» te puede predisponer sicologicamente para saber que algo pasa y puede ahorrarte un infarto. Cuanto ahorro de dinero tendras!

  3. Don Alipio, una cosa es que a los geeks nos molen este tipo de artilugios… pero dudo que a tu chica le gustara recibir tal derroche de tecnología con dos Cheerios xD

    Es más, apostaría a que cualquier mujer media ni miraría la caja ¬¬

  4. ¿Pero qué dedo entra por un Cheerio? Yo me apunto a los aros de cebolla fritos, como el de Homer a Marge.

  5. Es curiosa la reflexión de McLarenX: «Cualquier mujer media ni miraría la caja.»

    Yo estaba pensando que si a mí mi pareja me regala un anillo de compromiso dentro de esa caja, lo que no veré es precisamente el anillo, pues rápidamente me pondré a examinar la caja: Cómo se carga la información, si usa pilas o baterías recargables, si tiene toma de auriculares o altavoz incorporado, la memoria, la resolución… en fín, toda esa información que es absolutamente imprescindible para seguir respirando.

    De hecho, mi pareja me conoce lo suficiente como para saber que no haría falta comprarme el anillo, bastaría con un una imajen jpg de un anillo (cuidado, puritanos: el link, apunta a XTube. No digo más).

    Si la caja reproduce mp3 y mp4, y además incorpora un reloj con alarma, se puede usar como pastillero que te recuerda tu dosis de medicación, anfetas, o viiaagraa.

  6. Pues, yo no quiero llevar la contraria a nadie, pero yo creo que miraría la caja… y luego el anillo 😛 y no lo digo en broma, eh?

  7. Pijus… creo que diste más información de la que necesitabamos….

    -Aunque no hay nada de malo con eso!
    (Sienfeld Quote 😛 )

  8. Mis dedos sí entran en los cheerios…es lo que tiene ser noble y tener estas manos tan finas…;-)

  9. […] también El “¿Quieres casarte conmigo?” más geek, Pendientes Html, Cosméticos muy geeks Visto en Digg Tags: manifestacion | guerra | no la […]

  10. […] también El quieres casarte conmigo más geek, Anillo detector de redes WiFi, El anillo de los aniversarios Visto en Make: Tags: anillo| regalo| […]

  11. @hombre de ojos negros:
    Si , yo quiero casarme… Me quiero casar conmigo mismo , veras , es que soy un poco egocentrico y eso de compartir cama y demas cosas ….Solo lo entiendo por una noche o dos , eso de tener obligaciones familiares , dar de comer a los churumbels , joder cada vez que lo pienso se me revuelven las tripas…

    Vivan los bebes probetas! Abajo la familia clasica!

Comments are closed.