Blanqueate los dientes con tu iPod

13
64
Blanqueate los dientes con tu iPod

¿Tienes los dientes manchados por el tabaco y/o el café, no sabes que más hacer para blanqueártelos y además tienes un iPod en tu casa? Pues entonces el nuevo producto de Mike Williams llamado Rock my teeth te va a ir a las mil maravillas.

Se trata de un blanqueador que funciona de la siguiente forma: te colocas en los dientes unas tiras adhesivas que llevan la típica solución blanqueadora. Luego conectas el aparato en cuestión a tu iPod (aunque también vale con cualquier reproductor MP3) y te lo colocas en la boca, tapando las tiras. Luego pones la música a todo trapo y esperas a que se te blanqueen los dientes.

Esto es posible ya que la música, según Williams, ejerce la misma energía en la solución blanqueadora que los otros medios de blanqueamiento. Así que cuanto más alta tengas la música del iPod, más blancos quedarán tus dientes.

Ver para creer.

Véase también Amplificadores de cerámica para tus auriculares, Mastica tu música, Calabazas para tu iPod
Visto en Tech Yahoo
ipod |blaquear|dientes|dentista|musica

13 Comentarios

  1. Blanqueamiento de dientes, tratamiento contra el acne… dentro de 2 años iremos todos a la tienda a comprar el «MP3-Medico de cabecera»… xD

  2. El sarro lo quitará, pero la cara de tonto que te gastas…En plan oso hormiguero. Bien que se cuidan de no sacar una foto de la muchacha con el artilugio en la voca xD

  3. Supongo que una gracia añadida y no comentada sera el poder escuchar la musica dentro de la cabeza sin auriculares no¿?

  4. Dependerá también de lo que escuches. Seguro que Pennywise blanquea más que Julio Iglesias

  5. Yo para eso uso el photoshop. Es el mismo principio, el blanqueamiento dental por medios informáticos.

  6. 4Xsample: ahí le has dado. La música la puedes escuchar sin auriculares, gracias a que el sonido viaja a través de los huesos o algo así. De todas formas el aparato lleva un jack para poder poner tus auriculares, si lo deseas.

  7. Esta cosa funciona de verdad? Porque no sería mala idea, al precio que están los blanqueadores convencionales, y éste cuesta 30 euros…

  8. Blanqueate los dientes con tu iPod

    Este post fue agregado a teknear.com para votarlo. Votalo!

  9. Lol… los tímpanos se van a reventar y saldrán por nuestras orejas, pero tendremos unos dientes resplandecientes 😀 . ¿El precio que hay que pagar para nuestros queridos dientes lo sufrirán nuestro oídos? simplemente genial 🙂

  10. […] Creo que esto ya raya lo absurdo pero parece que funciona. La energía producida por la música que es aplicada a las cintas blanqueadoras es lo que hace que funcione la blanqueada (desde No puedo creer que lo hayan inventado). […]

Comments are closed.