Golpearse con el martillo es cosa del pasado

17
165

Taco para evitar golpearse con el martillo

Dicen que hay tres cosas que invariablemente llegar a todo ser humano: la hora de nacer, la hora de morir y la hora de darse en un dedo con el martillo a la hora de poner un clavo.

Pues bien, si alguien accede a comercializar este taco diseñado por Michael Harris esa mala experiencia puede pasar a la historia.

Como véis es algo tan sencillo como un taco dentro del cual metemos un clavo, que hace subir un pivote al que luego podremos dar con el martillo sin problema. Sé que no se me da bien explicar estas cosas, así que aquí tenéis un diagrama explicativo:

Paso nº 1: Meter el clavo en el tacoPaso nº 2: Poner el taco sobre la superficie a clavar y golpearInterior del taco y cómo se sujeta el clavo dentro de él

Primero metéis el clavo en el taco; segundo, colocáis el taco sobre la superficie a clavar; y, tercero, golpeáis con el martillo. La tercera viñeta explica cómo se sujeta el clavo dentro del taco.

Sencillo y eficaz. El único problema radica en gente como yo: tan patoso que soy capaz de darme en la mano aunque el taco tenga el tamaño de un melón. A ver si descubren de una vez el gen de la torpeza…

Véase también Hucha-martillo, Terror galáctico para niños: Smack ‘N Alien, Un brindis estilo Hellraiser
Visto en Gadgetblog
Martillo | taco | golpe | dolor | masoquismo | Michael Harris

17 Comentarios

  1. Con mi potencial cimmerio ya pueden ir haciendo eso de titanio o poca vida le veo como sea de plastiquillo.

  2. Yo le añadiría unas pinzas largas como esas que se usan para darle la vuelta a la carne en la barbacoa, sólo para sentirme seguro del todo. Manazas que es uno

  3. Golpearse con el martillo es cosa del pasado

    Este post fue agregado a teknear.com para votarlo. Votalo!

  4. […] en No Puedo Creer… Dicen que hay tres cosas que invariablemente llegar a todo ser humano: la hora de nacer, la hora de […]

  5. eso tiene mas años que mi abuela , tengo uno por aqui , es muy parecido pero solo vale para poner puntas , no clavos , pero vienen con uns taquitos de plastico a medida de la punta que es lo mismo

  6. Me encantan esos inventos tan sencillos pero tan ingeniosos, que cualquiera diria algo como: «esto se me podría haber ocurrido a mi…» pero a nadie nada más que a su inventor se le ocurre…
    Simplemente me parecen geniales

  7. No es por nada pero estoy seguro de que yo me las arreglaría para pillarme los dedos sin que el plastiquito ese sufriera daños. A cada cual lo suyo, lo mío es la incompetencia manual.

  8. MinDFrame, Noel Clarassó dijo: «Las grandes ideas son aquellas de las que lo único que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes» 😉

  9. Si bien es cierto que darse aún esposible. Una cosa es clara, con el artilugio en cuestión es más probable que el clavo no se tuerza. El «defecto», que los clavos tienen muchos tipos de cabeza y la funda no parece ser «universal»
    Por otro lado, el clavo es algo obsoleto. Desde que llegó Bricomanía, ahora se estilan los tirafondos.
    Bueno, chavales, hasta la próxima. Agur.

  10. pues una manera más freak, sería ponerte el gel que inventaron los chinos que absorben los golpes (donde en la demostración aparecen con un huevo). Aunque te tendrías que poner bastante…

  11. Pues yo el dicho que encabeza el articulo lo conocia como: Si has escho estas 3 cosas en la vida, es que lo has hecho todo: Montar en Globo, escribir un Libro y que te den por el culo.

    Personalmente, menos escribir el libro y que me den por el culo, lo he hecho todo en esta vida!

  12. […] el taco antigolpes os parecía algo demasiado complejo o, directamente, dudábais de su efectividad, […]

  13. […] tus dedos, para que puedas golpear todo lo fuerte que quieras sin riesgo alguno. Véase también Golpearse con el martillo es cosa del pasado, Tarjeta para clavos, Martillo de bebedores Visto en […]

Comments are closed.