McDonald’s Video Game

27
326

McDonald’s video game

Si habéis visto «Super Size Me» o «Fast Food Nation» este juego puede que os interese.

Diseñado por Paolo Pedercini, creador de Molleindustria y firme defensor de los videojuegos como herramienta de crítica social, este juego os pone al mando de una empresa de comida rápida. Vosotros controláis todo el proceso: desde el engorde y matanza de las vacas hasta la contabilidad de la cadena de «restaurantes». Pero ojo, que si lo hacéis mal, el primo de Pennywise que hace de mascota de la hamburguesería os cantará las cuarenta.

¿Provocación?, ¿crítica?, ¿simples ganas de llamar la atención? Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Por lo pronto, según el autor (metido en la piel de un ejecutivo) gracias a esto «Descubrirás todos los sucios secretos que nos hacen ser una de las compañias más grandes del mundo»

Véase también La hamburguesa más grande del mundo, Juego: suicídate en 5 minutos, Juego de lucha con personajes bíblicos
Visto en Boing Boing
McDonalds | videojuego | Super Size Me | Fast Food Nation | Paolo Pedercini | Molleindustria

27 Comentarios

  1. Que conste que jugué hace más de un año y conseguí no quebrar… todavía no se como lo hice 😛

  2. La constancia de la existencia de este juego es más vieja que el hambre (valga la ironía). 😉

  3. McDonald’s Video Game

    Si habéis visto “Super Size Me” o “Fast Food Nation” este juego puede que os interese. Diseñado por Paolo Pedercini, creador de Molleindustria y firme defensor de los videojuegos como herramienta de crítica social, este juego os pone al mand…

  4. Yo ya le he pillado el truco, despues de 30 y tantos minutos: 250000$ y subiendo. No ha sido a la primera partida ehhh :S que dificil.
    Saludos

  5. Genial el juego… aun estoy buscando mis intestinos que los tiré de tanto reirme XDDD… «Maldito mito del efecto invernadero», «¿Que importa que sean desechos industriales? lo importante es la alimentacion de las vacas», etc. xD…

    Me he viciado, pero… termino con los casquetes reducidos a 8%, todos los campos deserticos, demandado por los ecologistas, sin produccion, los empresarios me consumen por mas producción, ¿es el fin del juego?, bueno, me quedé con unos lindos $160.000, destrui todo, hice que el 0 de la población fuese obesa alimentada de residuos, millones de demandas por ecologistas y altermundistas… soy todo un Ronald Mcdonald 😀

  6. […] también McDonald’s Video Game, El scalextric de las super abuelas Visto en Popgadget Tags: Monopoly | rosa | boutique edition | […]

  7. lo he jugado miles e veces y siempre voy a la quiebra… llego como al año 2012 y es lo maximo que he llegado…

  8. Llevo en la empresa 189 años haha y aun no he ido a la quieba /: aunque ya me aburri demasiado y pienso que deberían de haber puesto un limite en donde te dijeran que ganaste ¬¬ pero bueno.. saludos.

  9. esta bien chido este juego se los recomiendo a todos menos a los idiotas n_n

  10. […] del videojuego de McDonald, llega el juego de lucha, y puestos a imaginar, ¿con quién iba a luchar Ronald McDonald mejor que […]

  11. El juego de McDonalds ya estaba `para NES, o era para gameboy ? no se de que iba ni si quiera por que no he jugado.

  12. para mi es vacan pero siempre me sale que no tengo hambuerguesas y por eso quebro y no se pera que sirve la ultima sala
    tambien no se coom hacer para que no me salgan bacas locas

  13. ya me aburri de lo mismo deberian poner algo mas chere viejo algo como una guerra de comida o que la comida se hiciera moustro y tengas que ir de nivel en nivel hasta llegar a la fuente o algo de carros nose imventense por algo nuevo

  14. @Julio: Querido Julio simplemente no vayas a los quarteles y no hagas muchas huertas solo pon a todos los empleados y listo.

  15. yo he llegado a tener mas de 500.000$ y más del 2114… si te lo curras no tienes porque quebrar… lo que has de ser muy trepa para ganar dinero y gastar poco…. por eso lo que el juego te pretende enseñar…

    por las buenas es muy difícil que una empresa gane dinero…

    pero has de luchar duro y estar atento en todo pa no ir a la quiebra. y usando los de marketing constantemente cambiando de publicidad a modo de que siempre haya GANANCIAS. Muy buen juego pa pasar el rato….

    • te he ganado llegue a tener 1.520.490$ abril 2116
      tenes razón el marketing ayuda full
      gran juego 🙂 🙂

  16. gane 1369390
    me divierte el juego tienen que activar el departamento de marketing y de ahi todo surge

  17. termine de jugarlo cuando vendi todas las hamburguesas que tenia mi puntaje fue
    1.605.490$ a ENERO 2121

Comments are closed.