Terror galáctico para niños: Smack ‘N Alien

6
152

escena alien saliendo tripabebe disfraz alienEducar a un niño para convertirlo en un Geek ejemplar es tarea difícil y complicada. Un buen comienzo puede ser disfrazarlo de astronauta dañado por el letal bichito de Alien, el octavo pasajero.

Cuando el niño crezca unos años, y para reforzar ese ámbito de su educación, también puede ser interesante dejarle jugar de vez en cuando en esta máquina de salón recreativo: Smack ‘N Alien, donde revivirá otra vez la mítica escena, en esta ocasión, golpeando con saña y un mazo al monstruito galáctico más famoso de la historia del cine.

niño smack alienniño jugando smack n alien

Véase también Mesa con Alien, Ensalada de Alien
Visto en Microsiervos
alien | maquinas recreativas | smack n alien

6 Comentarios

  1. Hola, es mi primer comentario aca. Pero lo tenia que decir:

    Ese juego me parece muy conocido, creo que salia en alguna pelicula (no se porque me suena que era «Toy Story», no estoy seguro).

    Nada mas que eso…

    Muy bueno el blog!

    Saludos!

  2. a mi mas que el juego me llama mas la atencion la foto del bebe! entre lo bien exo que esta y su cara… DA MIEDO!!!

  3. El la maquina que usaba sid en la sala de juegos de pizza planeta, el juego era igual, justo antes de sacar a woody y buzz de «La garra»

  4. […] un chupete, pero vamos, que si no lo es, se le pega un chupete al peluche y listo) Véase también Terror galáctico para niños: Smack ‘N Alien, Chupete de diamantes para Brangelina, Chupetes para perro Visto en WTF!? Microsiervos Tags: […]

Comments are closed.