Espionaje con tu tarjeta SIM

12
166
Espionaje con tu tarjeta SIM

Si te gusta el espionaje y no te has perdido ni una sola película de Bond, James Bond, tienes que hacerte con un apratejo de estos.

En él se introduce la tarjeta SIM de tu móvil, y llamas a tu número desde otro móvil. Sin colgar la llamada, sitúas el aparato donde quieras y podrás escuchar todo lo que suceda en dicha habitación. Esto es posible ya que la cajita negra actúa como un teléfono móvil, pero con la función de amplificador, para que puedas oír lo que comenten sin problemas.

Ideal para colocar en tu dormitorio para llamar al aparato en esos viajes de negocios. Más que nada para ver si tu mujer se monta fiestas en tu ausencia.

Véase también Periscopio para tu cubículo de oficina, Osos que te miran, Una corbata para espiarlos a todos
Visto en OhGizmo!
espiar | SIM | teléfono | móvil | llamadas

12 Comentarios

  1. Claro, es perfecto, y si alguien te llama al móvil, mientras esta puesta la tarjeta ahí, pues a escucharlo todo.

    Creo que mejor sería comprar una nueva tarjeta, ya que total hay que tener 2 y un móvil…

  2. Excelente idea: sólo falta que tenga un precio accesible y estoy seguro de que tendrá cierta salida en el mercado.

    Se me ocurren varias situaciones donde puede ser bastante útil… la verdad, es que hoy en día se cotilla es más fácil que nunca 🙂

  3. Hombre, ya vendra preparada para configurarlo, si solamente descuelga no creo que sea muy dificil de programar el aparato, total a los moviles tambien se les puede quitar el que pidan el pin.

  4. Esta claro que funcionará con tarjetas con el código PIN desactivado y digo yo que tendrá una memoria interna.

  5. Pues la verdad es que si que es interesante, y además creo que cualquier telefono movil con Symbian podria hacer eso tambien, con un pequeño software. Lastima que no sepa programar! que sino!

  6. Igual es configurable por puerto serie-usb o algo asi. Al estilo router 😉 pero vamos, la gracia de tener que llamar, y luego la facturita de marras…muy desapercibida no iba a pasar la llamada no XD

  7. Carballo, comprate un movil barato (usado) y lo programas……como todos los que tienen manos libres (todos). Es decir «contestar automaticamente al (ej) 2º pitido.
    Ah, y quitale el sonido!

  8. risas, quien piensa en comprar esto para espiar a su mujer o marido es porque pone los cuernos y ya no se fia de nadie, hay que ser capullo/a de hacer esto, mejor si piensas eso de tu pareja mejor sera dejarla, risas cornudos

  9. estais locos de la mente colega el de arriba que seande con ojo que su parienta se los pone pero bien,.. jaja

Comments are closed.