Mochila a prueba de balas

8
238
Mochila a prueba de balas

Que los colegios de hoy día son peligrosos, lo sabemos todos. Que los estudiantes cada vez son más conflictivos, también lo sabemos. Nos estamos acostumbrando a ver por la tele tiroteos en las escuelas, sobre todo en las americanas. Por eso han creado estas mochilas antibalas..

Las mochilas llevan 13 capas de Kevlar, material altamente resistente pero de un grosor mínimo. Aseguran que puede parar balas desde 9mm hasta el .44 de magnum. Y las mochilas vienen con 10 diseños distintos. Aunque también puedes comprar solo la lámina para ponerla en tu mochila preferida.

De aquí a que nuestros niños vayan al colegio con casco y armadura queda .

8 Comentarios

  1. para eso es preferible mandarlos a entrenar a Camp Okutta y que vayan a la escuela con una AK-47 xD
    http://campokutta.com/

  2. Despues del carrito para bebes a prueba de balas, es el complemento ideal para que nuestro retoño siga creciendo feliz y seguro a prueba de todas esas balas tan malas que circulan por ahi(muchas de ellas son unas perdidas;cuidado)

  3. Otra cosa, ahora que me fijo… en los 250 dolares que cuesta, entra el seguro medico por las costillas rotas que tendra el niño si le dan un balazo del 44? Lo digo porque no solo hay que parar la bala, tambien hay que calibrar que un impacto de bala puede ser el equivalente a un golpe con un bate de beisbol(si bien es verdad que seria mejor eso que no un bonito agujero de bala)

  4. Creo que con los libros que llevo en ella las balas no llegarían a la capa antibalas, pero de todas maneras, la parte delantera quien la protege, hay cosas muy buenas en esta zona…

  5. Que bien, ahora cuando alguien te acribille desde delante con una ametralladora, Grissom tendrá más facil encontrar las balas que te mataron, estarán dentro de la mochila 😉

  6. […] sitio con esta mochila. Véase también Mochila Lego para los pequeños geeks, Mochila trasero, Mochila a prueba de balas Visto en Ubergizmo Tags: mochilas | star wars | […]

Comments are closed.