Uno de los grandes problemas de vivir solo y alquilado es que no te puedes permitir ciertos caprichos como una mini-cadena o una radio decente. La solución más socorrida es ponerle al Mp3 unos altavoces de ordenador pero no es algo muy «estiloso».
Pues bien, el diseñador Yong Jieyu (el mismo que el de El reproductor de CD vintage) ha ideado una solución moderna y «elegante»: unos amplificadores hechos con partituras viejas y cerámica cuya forma permite poner debajo de ellos los auriculares y que la música del Mp3 salga a un volumen más o menos aceptable. No es necesario enchufarlos y hasta adornan nuestra casa.
Ahora bien, no hemos visto el precio. Quizá haya que ponerse en contacto con el propio creador. O eso, o acertadamente ha pensado «¿Para qué voy a ponerlo a la venta si el que lo vea va a pillar por banda unos papeles viejos, arcilla, un horno… y le va a salir más barato?»
Visto en FayerWayer
Y son decorables!!! Necesiitamos un capitulo de bricomania sobre esto YA!
Quien no ha usado nunca una botella de plastico para amplificar los auriculares? Nota: no usarlo en botellonas, mas que nada porque te pueden potar en la botella y mandarte a tomar por culo los auriculares. A ver quien se mete en las orejas los mios antiguos…
Muy estilo pocholo
o mejor aun , te los pones los auriculares en las orejas y caso resuelto , XD
[…] también Amplificadores de cerámica para tus auriculares, Mastica tu música, Calabazas para tu iPod Visto en Tech Yahoo Tags: ipod | blaquear| […]
Se supone que funcionan?
Comments are closed.