Amplificadores de cerámica para tus auriculares

6
152

Amplificadores de cerámica

Uno de los grandes problemas de vivir solo y alquilado es que no te puedes permitir ciertos caprichos como una mini-cadena o una radio decente. La solución más socorrida es ponerle al Mp3 unos altavoces de ordenador pero no es algo muy «estiloso».

Pues bien, el diseñador Yong Jieyu (el mismo que el de El reproductor de CD vintage) ha ideado una solución moderna y «elegante»: unos amplificadores hechos con partituras viejas y cerámica cuya forma permite poner debajo de ellos los auriculares y que la música del Mp3 salga a un volumen más o menos aceptable. No es necesario enchufarlos y hasta adornan nuestra casa.

Ahora bien, no hemos visto el precio. Quizá haya que ponerse en contacto con el propio creador. O eso, o acertadamente ha pensado «¿Para qué voy a ponerlo a la venta si el que lo vea va a pillar por banda unos papeles viejos, arcilla, un horno… y le va a salir más barato?»

Véase también Altavoces para el peor amigo de los perros, Calabazas para tu IPOD, Mosquito. Altavoz repelente de adolescentes
Visto en FayerWayer
Amplificadores | cerámica | Yong Jieyu | auriculares

6 Comentarios

  1. Quien no ha usado nunca una botella de plastico para amplificar los auriculares? Nota: no usarlo en botellonas, mas que nada porque te pueden potar en la botella y mandarte a tomar por culo los auriculares. A ver quien se mete en las orejas los mios antiguos…

  2. […] también Amplificadores de cerámica para tus auriculares, Mastica tu música, Calabazas para tu iPod Visto en Tech Yahoo Tags: ipod | blaquear| […]

Comments are closed.