Taco de billar para los bárbaros más ricos y agresivos

6
200

Taco de billar “Intimidator”

Cuando lo vi, lo primero que pensé fue «Si en la Edad Hyboria hubiesen existido los billares, este sería el taco de Conan«.

Eso sí, le hubiese costado el sueldo de toda una vida: aquí donde lo véis, este instrumento ideal para las peleas en los recreativos ha sido fabricado en obsidiana, tiene en los filos de sus cuchillas oro de 24 kilates y ha sido hecho y tallado a mano haciendo falta, según los fabricantes, 1682 horas para completar cada taco.

Dejo el dato que todos estábais esperando para el final: cuesta, agarráos, 126.128 Euros. Así que, si lo queréis, o asaltáis una caravana de comerciantes o rogáis a Crom que os traiga uno la próxima luna nueva.

Véase también Taco de billar con puntero láser, Un centro de ocio realmente absurdo, Tus solos de guitarra serán épicos.
Visto en Born Rich
Taco | billar | arma | filo | oro | obsidiana | Conan | Robert E. Howard

6 Comentarios

  1. ¡La peña está flipá! Con lo que vale ese trasto, que debe valer para todo menos para darle correctamente a la bola, me compro dieciocho mesas de billar americano, cuatro de billar francés, siete futbolines y una mesa de ping-pong, todos con sus respectivos sets y repuestos.

    Ahora, bonito es. Yo quiero uno XD.

  2. Yo creo que ese taco es para espantar a la gente cuando quieres una mesa libre.
    Al grito de CRooM!! por supuesto 😀

  3. se ve que no saben nada de billar eso por mas que paresca la culata de un taco de billar no significa que lo sea no puedo pensar que hayya gente tan tonta que se deje llevar solo por lo que ve en una foto que no se sabe para empezar si es real o no i si lo fuera estoy seguro que eso es cualquier cosa menos un palo de billar.

    ni siquiera se ve esa cosa completa solo la mitad similar jajajajaja

Comments are closed.