Carro de combate personal para Paintball

13
39

Paintball Panzer

Ya habíamos visto cómo en algunos campos de paintball de Inglaterra se pueden encontrar carros de combate para hacer la partida más interesante.

Sin embargo algunos pensaron que no bastaba con alquilarlos, sino que querían uno propio. Pues bien, lo que estáis viendo es la respuesta a sus plegarias: El Paintball Panzer, a 11.840 Euros cada uno.

Sus dimensiones (aunque creo que están claras en la foto) son de 106 x 122 x 183cm, está construido en plástico reforzado con fibra de vidrio, disponible en seis colores, puede ser conducido en cualquier carretera del Reino Unido y sus vendedores aseguran que en la construcción de cada modelo se aplican seriamente un equipo de ingenieros y diseñadores. La única pega es que hay que esperar tres meses para recibirlo.

Ya sé, es cool y tiene su punto gracioso. Pero ¿qué queréis que os diga? Antes que pagar ese precio me llevo al campo mi coche y que mi hermana se ponga a lanzar globos llenos de pintura a quien se ponga a tiro.

Véase también Papel higiénico de camuflaje, Fabrica un cañón casero
Visto en Coolest Gadgets
tanque | carro de combate | Paintball | Panzer |

13 Comentarios

  1. Buenisimo!! pero le veo un inconveniente: Tanto tanque, tanto tanque, pero parece una galeria de tiro a la cabeza del conductor!! necesita alguna otra proteccion el que lo maneja!

  2. Si puede circular por las carreteras de Reino Unido, veo difícil que vaya con los pies, no descarto que dentro lleve una “bici” cutre para moverte a pedales j0j0.

  3. […] una raza perfecta cabría esperar unos enanitos tan sospechosamente creciditos… Véase también Carro de combate para paintball, Retratos dactilares Visto en La Voz de Galicia Tags: enanitos | pinocho | dictador | […]

  4. me gusta la idea,enseguida me pongo atrabajar en la construccion de uno con un cortacespet que tengo y un compresor para lanzar pelotazos.

  5. me parece una idea genial!

    pero preferiria ponerle una carroceria como esa a un cuatriciclo!

    ya lo intento con el mio

    MUAJAJA

    die “#$” scum!!1

    xD

  6. es un enano que camina al estilo de los picapidra con el tanque jakakajakjakajka, no en serio, muy bueno.

  7. Es una idea estupenda. Pero casi sale mejor comprarte un coche de esos viejos en un desguace por no más de 300 euros y customizarlo un poco. Los refuerzos, con que sean de madera te valen.

  8. joe el tio parece R2D2 pero con el “traje” de guerra. Muy acertados los comentarios, le van a poner la cara como un pan, eso si, el resto del cuerpo no hara falat ni que laves la ropa 😀

  9. […] sólo falta que le pongas el cañón. Véase también Estudiante se construye un tanque, Carro de combate personal para paintball, Casas de cartón de acción para gatos Visto en Coolest Gadgets gracias a […]

Comments are closed.