Llévate de paseo a tu pececito de colores

14
610
Llévate de paseo a tu pececito de colores

Los que tienen como mascota un pez de esos de colores sabrán lo frustante que resulta eso de no poder sacarlo a pasear. Una pecera suele pesar y llevarlo en una bolsa no está bien.

Algo así le debió de suceder al estudiante de diseño Michal Shabtiali. Por eso, aprovechando que tenía que entregar un proyecto en su carrera, decidió crear esta pecera transportable, su asa y todo. Lo único que tendrás que hacer para pasear al pez es cambiarlo a esta pecera y listo. Aunque por el momento no está en venta. Pero podéis ver más fotos de la pecera con asa.

Imagínate que feliz será tu pez ahora que puede ver mundo y descubrir que hay más cosas que las paredes de tu cuarto.

Véase también Como pasea a su hijo un friki, Pecera con forma de gato, Una pecera diferente
Visto en Uber Review
pecera | asa | pasear | transportar | pez

14 Comentarios

  1. Atestiguo lo mismo que «Ivory». ¿Es un hombre, una mujer, el malo de Mazinger Z?

    La verdad, es que los pececillos eran las mascotas más olvidadas del mundo, seguro que con esto (cuando más o menos bueno) podrán salir a la calle felices. ^^

  2. Más estrés para los pequeños pececillos. Aunque deberían incorporar el invento en las ferias, para comprar el pez y llevarlo a casa con estilo.

  3. esta claro que la mano es de un hombre y esa pierna tambien es de un hombre y esa ropa es de mujer por tanto es un hombre vestido de mujer sacando a pasear a un pez dorado mareado en una pecera con asas O_o

  4. Pero esas manos!! ya sabemos a que publico va dirigido este invento 😀 por cierto, ante la pregunta de beliagal le agregare «…o Hanagata de cyber marionette J ?»

  5. bueno ese pez no se ve como que muy contento que digamos! no creo que sea sano para ninguno, ni para el pez ni para la persona que lo lleve a pasear XD

  6. necesito 20 de esas peceras para hacer una actividad este domingo.
    llamr lo antes posible al 4961-8844/4861-8173/15-6095-4960.

  7. Es la mayor estupidez que he visto en mucho tiempo…..
    si eso es un proyecto de carrera, el tipo es tan inteligente como su pez..
    verguenza me daba a mi entregar semejante inutilidad que nadie usara, ni siquiera el mismo…..

  8. un trabajo bonito pero nada funcional como muchos diseños sin fundamentos. Los peces se estresarian y moririan en poco tiempo, NI QUE FUERAN PERROS.

Comments are closed.