¿Se puede triturar a… Chuck Norris?

32
567

¿Aguantará el muñeco de Chuck Norris la prueba definitiva?

Antes de nada, aclararos que sí, existen los muñecos de acción de Chuck Norris. La marca Kenner los sacó a la venta a mediados de los 80 y, aunque parece estar descatalogados, todavía podéis encontrar alguno en eBay.

Pero vamos a lo que vamos, a lo importante. ¿Hará el muñeco de Chuck honor a quien representa y será también indestructible? Es más… ¿Será igualmente indestructrible si añadimos un grupo de pérfidos enemigos con los que Chuck deberá luchar dentro de una batidora?

Tom Dickson, el alma de Will It Blend? va a someter a la figura de acción a la más dura prueba. Advertimos que estas imágenes pueden herir la sensibilidad de fans de Chuck y de coleccionistas de muñecos. Atentos:

¿Os imagináis uno de estos en «Toy Story 3»?

Véase también ¿Se puede triturar?, Los pantalones tejanos de Chuck Norris, La camiseta más friki: la chuckseta
Visto en TechEBlog
Chuck Norris | muñeco | triturar | Will it Blend | Toy Story 3

32 Comentarios

  1. Lo siento, estaba intentando enseñarle a un colega el filtro anti-H.O.YGAN, pero parece ser que esta vez no ha funcionado demasiado bien…
    De todas maneras. Cojonudo el vídeo!!

  2. O_o me pregunto donde estara el truco?(ya que ver que un muñeco resistir a ser triturado, mientras que los demas estan ya triturados…)

  3. Era de esperar… Aunque la Batidora ha tenido suerte de que Chuck no la triturase a ella con una multi-patada giratoria.

  4. No hay truco. Simplemente Chuck le dijo a la trituradora: «Ey tu, trituradora. Como me arrugues los pantalones te meto las cuchillas por el culo.» Y claro, la trituradora se acojonó.

    PD: el truki para que los demás muñecos se despiecen y el no, es sencillo. Lleva un imán (o similar), y si os fijáis bien, mientras los demás muñecos perecen, el siempre permanece arriba, pegado a la tapa. Pero es posible que sea el propio Chuk, que se resiste a morir y se agarra a la tapa.

  5. Habia alguien que dudara que NO iba a pasarle nada? Si no, ni se hubiera merecido que en mi pueblo le fundasemos una religion (hay un solo dios: es una hoja con barba y es pedofila, y la santisima trinidad es una hoja, chuck norris y michael jackson). Total, hay que estar aburrio….

  6. En realidad la batidora no estaba enchufada, fue Chuck Norris quien hizo añicos a los demás a base de patadas giratorias…

  7. […] No Puedo Creer) Esta entrada fue escrita por Daniel López y publicada el día 25 Septiembre 2007 a las 17:16, […]

  8. Estoy completamente de acuerdo con RecetaCampesina.

    Cuando tenga pelas, me pienso comprar una batidora de estas.

  9. ¿Se puede triturar a… Chuck Norris?

    … Tom Dickson, el alma de Will It Blend? va a someter a la figura de acción a la más dura prueba. Advertimos que estas imágenes pueden herir la sensibilidad de fans de Chuck y de coleccionistas de muñecos.

  10. jojojojo, que bueno
    Si es que Chuck es mucho Chuck. Podríamos juntar a Norris, a Lobo, a Fraga y algún que otro indestructible mas a ver que pasa

  11. […] CaRPe DieM | ¿Quién roba en una academia de karate? Fuente | NoPuedoCreer Web | Will it blend? Chuck […]

  12. […] de codigo fuente su libreria de utilidades antes de irse de la empresa para probar nuevos retos (http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/3847/%C2%BFse-puede-triturar-a-chuck-norris/), por lo que el código ya no […]

  13. […] de código fuente su librería de utilidades antes de irse de la empresa para probar nuevos retos (¿Se puede triturar a Chuck Norris?), por lo que el código ya no […]

  14. […] Norris eliminó del control de código fuente su libreria de utilidades antes de irse de la empresa para probar nuevos retos, y el código ya no compila […]

  15. […] No puedo creer « Lavapiés […]

  16. No se para que vi este post, lo que iba a pasar era ovio, Dios (Chuck) es INDESTRUCTIBLE! Chuck puede sobrevivir a 6 Hiroshima y Nagasaki juntas!
    Salve ChuckDios!

  17. Inexplicablemente, la web Will It Blend ha retirado este vídeo sin dar explicaciones. Probablemente se las han tenido que ver con Chuck Norris en persona. Afortunadametne, YouTube sirve para algo más que para retirar las pistas de audio de los vídeos que sube el personal: Will It Blend Chuck Norris?.

  18. […] palabras me quedo. Véase también ¿Se puede triturar a… Chuck Norris?, iPad gratis Visto en Yes But No But […]

  19. […] vez que hablo del iPad. Palabra. Pero cambiando de tema… ¿Se atreverán los de Will it shred a patinar sobre Chuck Norris? Véase también Cómo actualizar gratis a iPad Visto en Yes But No But […]

  20. Fue el propio Chuck Norris, el muñekito, el que hizo retirar el video por que se habia despeinado y al parecer los de Will It Blend dijeron: AAAAaaah!!! No te trituramos, pero te despeinamos!!! Y El Muñekito de Chuck les dio de hostias hasta que quitaran el video, para no matar al mito! 😛

  21. […] vez que hablo del iPad. Palabra. Pero cambiando de tema… ¿Se atreverán los de Will it shred a patinar sobre Chuck Norris? Visto en Yes But No But Yes Artículos Relacionados:Terremoto HaitiUna imagen vale mas que mil […]

  22. chuck norris cant be stopped!
    http://www.youtube.com/watch?v=4tZ-4NKOZl8
    http://www.youtube.com/watch?v=4OYn2Bq4OJY
    http://www.arnoldswarchenegger.com/

  23. […] amigos, lo que hasta ahora sólo había conseguido Chuck Norris, también ha sido logrado por el que, según su fabricante, es “el teléfono más resistente […]

Comments are closed.