Bart Simpson a lo Steampunk

8
164

Biomechanical Artificial Roving Terrain

Damas y caballeros, el pilluelo preferido por el público se ha convertido en un prodigio del Steampunk. Sí, ¿acaso lo dudaban? Para tener la energía y velocidad para realizar toda clase de travesuras en la conocida ciudad de Springfield sin descanso, hay que convertirse en un «engendro» (en el buen sentido de la palabra) mecánico.

Tanto es así, que, gracias a la pericia de los sorprendentes Angel Tan y Justin Volpe el pequeño Simpson ha cambiado su nombre de Bart a B.A.R.T., Biomechanical Artificial Roving Terrain (traducido a la lengua de Cervantes en algo así como «Biomecánico y artificial errante terráqueo».

Como prodigio ligado al arte, esta pieza no está a la venta, pero está realizando de manera exitosa una gira por los Estados Unidos de Norteamérica, y ya ha sorprendido al público de Nueva York y San Diego.

Como maravillados expectadores, sólo podemos hacernos la siguiente pregunta: ¿Nos sorprenderán los mismos creadores con el Híbrido Organico- Mecánico Engullidor de Rosquillas (H.O.M.E.R)?

Véase también El robot más tonto, La casa de…, Maravillas Steampunk del Siglo XIX
Visto en TechEBlog gracias a Whiskito
Bart | Simpsons | Steampunk

8 Comentarios

  1. Mi pregunta es más realista: ¿Qué es lo que hace exactamente este trasto? ¿Realmente hace algo o sólo han cogido un muñeco de plástico, lo han desmembrado, lo han pintado de cobre y betún y le han puesto dos tubos y tres ruedas?

  2. Yo prefiero pensar que es un sencillo intento de cyborg que no ha podido prosperar y se ha quedado en un bonito adorno para encima de la tele.

  3. Pues vaya chasco. Yo esperaba que con esas ruedas y las cosas de los ojos, que parecen grifos de cerveza, tuviéramos, pues eso, un barril de cerveza teledirigido.

  4. […] más cuadros famosos poseidos por los Simpsons en Aviary. Véase también Bart a lo Steampunk, Mapa de Quake 3 Arena de los Simpson Visto en Abadía […]

  5. […] sería capaz de llamarnos con la voz de Bart o de Lisa para gastarnos alguna broma. Véase también Bart Simpson a lo Steampunk, Otra forma de despertarse, Mapa de Quake 3 Arena de los Simpsons Visto en Oh, […]

  6. […] también Bart Simpson a lo Steampunk, Los Simpsons en Lego, Despiértate en la taberna de Moe Visto en Neatorama gracias a […]

Comments are closed.