Altavoces para el peor amigo de los perros

13
124

Woofer Speaker System

Qué llevo a Buro Vormkrijgers a diseñar estos «bonitos» altavoces es un misterio: quizá un odio visceral hacia los canes, un trauma infantil, un extraño juego de palabras con «Woofer» (un altavoz) y «Woof!» (la onomatopeya del ladrido de un perro)…

El caso es que aquí tenemos esta muestra de «buen gusto» y «amor a los animales» que podemos comprar si nos sobran 638 Euros.

Ahí los tenéis, cada uno es libre de comprarlo. Pero aviso: tened cuidado si los compráis y tenéis perro no vaya a ser que, primero, hiera su sensibilidad; segundo, use el altavoz como muñeca hinchable cuando vayan visitas a vuestra casa.

13 Comentarios

  1. Vaya tela! Si ya es dificil convencer a las mujeres de la necesidad de poner dos altavoces detras del sofà, no quiero ni pensar si me presento en casa con estas «cosas».

    —–
    www.kikades.com

  2. Claudio…a mi me encanta la tecnologia y mi sueño es tener un sistema de teatro en casa 7.1 bien jalado…pero esos perros descabezados me parecen de lo mas lobo que he visto en mi vida.

  3. me referia a las que no acostumbran ver este blog y que solo usan internet para el mesinller y andar mandando cadenas

  4. Ahhhh! de pronto es que soy una chica rara, que a pesar que le gusta el rosa y Hello Kitty…tambien le gusta la tecnologia…jaja

  5. […] de este busto saliera una canción de Camela. Véase también Un reloj horrible de verdad, Altavoces para el peor amigo de los perros Visto en Technabob Tags: Beethoven | reproductor | MP3 | […]

Comments are closed.