Visual Accoustics: máquina de música Java

5
49

Visual Accoustics

No es la mismo que la Reac Table (el instrumento musical del futuro), pero es una buena opción para los que tenemos «presupuesto cero».

Si pulsáis sobre la imagen iréis directamente a Visual Accoustics, un aplicación Java que os permitirá «expresaros artísticamente a través de vuestra música».

Me explico: cuando accedáis a la página, veréis una pantalla sobre y bajo la cual hay escritos los nombres de varios instrumentos. Elegid los que más os gusten. Si pulsáis sobre ellos, tendréis opción para subir o bajar su volumen y su retardo (o reverberación). Pasad a continuación el cursor sobre la pantalla y podréis escuchar las notas acompañadas de bonitos y psicodélicos dibujos.

Y ya está: podréis convertiros en directores de una «orquesta virtual». Otra cosa es que se pueda conseguir una mínima armonía con ello. Pero para pasar el rato y descargarse está bien… bueno… y para imitar a Björk Guðmundsdóttir.

Véase también Armonía cromático-digital, Discreto artilugio musical, El balón de fútbol sonoro
Visto en Unusual Instruments’ Music Videos
Visual Accoustics | Java | armonía | instrumento musical | Björk

5 Comentarios

  1. Yo tenia un juego de la DS que era del estilo, aunque recomiendo no jugar con fiebre alta porque acabas en viaje astral.

Comments are closed.