Donkey Kong en la vida real

11
5

No es la primera vez que vemos lo que la gente es capaz de hacer para representar los videojuegos de toda la vida, con personas, o incluso con hámsters, pero aún no se habían atrevido con Donkey Kong.

Hay gente con demasiado tiempo libre en el mundo, sino, mirad el siguiente vídeo. La verdad es que han pensado en todo, aunque lo mejor está a partir del minuto y medio, aproximadamente. Lo demás, para mi gusto, es una exaltación de lo ridículo que puede llegar a ser el ser humano (yo empezaría a verlo en el minuto 1:30, pero lo dejo todo por si alguien quiere verlo):

Véase también Pac-Man humano, Stop Motion con velas, Los Sims en el mundo real
Visto en Zitunlog
videojuego | real | donkey kong

11 Comentarios

  1. El principio no lo veo tan mal, le dan la oportunidad de practicar a “Mario”, lo unico que cuando esta subido en la torre de los barrilles es muy previsible lo que va a pasar…

    De todos modos la parte final me ha encantado, la puesta en escena y eso esta muy lograda, aunque claro nadie en su sano juicio querria ser Mario ahi, mucho mejor ser DK o verlo directamente xD

    Cuantas vidas tenia este hombre?

  2. Esta bien la primera parte. Yo con tantas vidas también ganaba… me gustaría saber que le censuran a la tía cuando ve que Mario no llega a rescatarla

  3. Real Life Donkey Kong Looks Hard

    Yeah, so these guys made a real life Donkey Kong game. The real fun starts about halfway through the video. It looks difficult, but it may just be that the dumb bastard playing is clumsy. I’d have been up…

  4. Viendo cómo se desarrolla el juego (va ganando Kong), yo creía que al final el gorila le daría polculo al Mario, pero me he tenido que contentar con ver cómo le da un pellizquito en el culo.

    Muy trabajada la ambientación, el decorado, los vestuarios y la puesta en escena. Yo quiero uno igual en el patio de mi casa y lo quiero ahora.

  5. Real-life 8-bit Donkey Kong played by several very annoying Americans

    Who doesn’t love fanboys, when they’re so adept at playing out video games in real life? Famous videos of the past include real-life Mario, real-life Tetris and real-life Sonic the Hedgehog, but now we can Donkey Kong to the list also….

  6. […] también Donkey Kong en la vida real, Donkey Kong, el juego de mesa Visto en Zitunlog Tags: donkey kong | museo | andamio | nivel | […]

Comments are closed.