Una linterna y una lámpara a pilas muy sencillas

9
452

Linterna a pilas sencilla

Poco más se puede decir de esta linterna que lo que está a la vista: sencillamente se trata de un pequeño foco con tres LEDs que se acopla a una pila de 9 Voltios siendo esta el mango.

Ahora bien, si queréis una tendréis que esperar porque su lanzamiento por parte de Kikkerland está prevista para el mes que viene, aunque hay rumores que aseguran que su precio será de poco más de 7 Euros.

Ahora bien, no lo veo un invento hecho para gente despistada: imagínate que hay un apagón, vas a echar mano de la linterna… ¡y sólo tienes la pila!; o que, sin darte cuenta, tiras al cubo de reciclaje la pila con el foco incluído…

Por cierto, esto me recuerda… ¿A alguien más le da la impresión de que están tratando de vendernos una manualidad de la clase de ciencias?

Lámpara a pilas sencilla también

Cambiemos de tercio, pero no de fuente de alimentación. Quizá no os ha convencido la linterna anteriormente propuesta. Puede que sea un poco fría, poco íntima… nada romántica, vamos.

Pues pensando en vosotros ha sido creada esta bonita lámpara… bueno… esta bonita mini-pantalla con otra LED incluída a la que se acopla una pila de 1.5 Voltios. Según sus creadores es capaz de dar luz durante 150 horas aunque no especifican lo que alumbra. Pero supongo que para una cena romántica bastará. Sólo tiene una pega, y es que hay que elegir una pila de los colores apropiados para que conjunte con la pantalla.

Esta sí que podemos encontrarla a la venta, y por nada menos que 25 Euros. Pero oye, hay que estar dispuesto a pagar cualquier cosa por un toque de distinción en el hogar.

Ya véis, aquí el que no encuentra luz es porque no quiere. Y nos preocupéis por el gasto, siempre podéis tirar de las NoPoPo.

9 Comentarios

  1. 3 Led x 0,05 € = 15 cent
    carcasa de metal y plástico = 10 cent
    Interruptor = 7 cent

    No creo que el coste de la fabricación supere el euro.

    ¿y le quieren sacar un beneficio de 6 €? Me parece un precio excesivo, sobre todo porque por el mismo precio tienes una buena linterna que ilumina mucho más que eso.

  2. bueno, allí tendréis que sumar la mano de obra de fabricación, el coste del diseño, troqueles, maquinas, materiales, transportes, lo que gana el fabricante, lo que se queda el transportista, lo que se queda el mayorista, transporte otra vez, lo que se gana el de la tienda, …

    que no solo es led, pila, resistencia y carcasa de metal y plástico…

  3. Vale, si la pila de la de la pantalla es de 1,5 V, creo pensar que equivale a 0,25 W y eso equivale a una cacola de luz.

  4. […] información: nopuedocreer.com Este post fue escrito el Lunes, Octubre 1st, 2007 a las 1:38 pm por Compras en la categoria De […]

  5. […] también Una linterna y una lámpara a pilas muy sencillas, Colonia con aroma a ceras Crayola, Para que luego digan que los niños huelen mal… […]

  6. no manche la neta es algo muy intenligente pro lo malo es de que no es lo que buiscaba jodete

Comments are closed.