Bragas «Forget-me-not»

34
155

forget_me_not
¿Novio, marido o padre paranoico?

La tecnología también tiene algo para vosotros. Las bragas «Forget-me-not» emiten una señal para mantenerlas localizadas, pero eso no es lo mejor, también te indican el ritmo cardíaco y la temperatura corporal.

Según cuenta el fabricante, está basado en tecnología militar, funciona vía satélite y puede enviar los datos a tu móvil, PDA o PC.

En la web de «Forget-me-not» podemos ver escalofriantes testimonios como éste:

Cuando nuestra hija alcanzó la pubertad, casi nos da un ataque al corazón. Empezó a parecerse a una mujer, a llevar ropa provocativa y a llegar tarde a casa.
En vez de convertirme en un padre super-protector decidí probar «forget-me-not».
Funcionó de maravilla, la vigilamos las 24 horas y si vemos que la temperatura aumenta demasiado, la llamamos inmediatamente al móvil o la vamos a buscar.

Bestia, eh? Parece mentira y seguramente lo es, pero tal y como está el patio en los USA, no os extrañe que dentro de poco sea una realidad.

Mas información en forgetmenotPanties

Visto en Gizmodo

34 Comentarios

  1. Esta muy bien esto de las bragas si no fuera porque si tu novia se quiere cepillar a otro tio,se las va a quitar y adios al sensor de ritmo cardiaco y respiratorio.Se quita las bragas,las tira en la cocina,y mientras se ventila al amante el marido esta viendo a su como su mujercita hace la comida en su PDA.Si es que como el cinturon de castidad nada….

  2. MUAHAHAHA, ESTO PARA ABAROJA LE VIENE DE PERLAS ,PEDAZO DE CORNUDO, YA LE PUEDE METER BRAGAS HASTA EN LAS OREJAS A LA ZORRA DE TU NOVIA.

  3. Por fin unas braguitas para el maricon de mi novio, asi le controlare, aunque este asqueroso es imposible que me ponga los cuernos, a ver cuando inventan algo para el olor asqueroso de mi rajona pelona, porque ademas me sudan las tetas y se mezclan los olores, con los pelos que no consigo quitarme del bigote y la espalda y parezco un feto de gremlin con chubaca. Y para colmo mi novio es un gay distraido(por eso esta conmigo es distraido)y me mete limones por culpa de su mini pene y ademas asi matar germenes.

  4. No puedo creer que lo hayan inventado… » Blog Archive » Kit de supervivencia para oficinistas paranoicos::Gadgets, inventos y artilugios para frikis y geeks

    […] Inventos relacionados: Mind molester Bragas “forget-me-not” […]

  5. ¡Repenta2002, maricón, depilate el culo, y traenos al Dios!

    KDD En Barcelona, en el Pub Duality, hoy a las 21:30. Repenta2002, ¡hoy nos dirás donde vive!

  6. No puedo creer que lo hayan inventado… » Blog Archive » Las inocentadas de 2005 en nopuedocreer.com::Gadgets, inventos y artilugios para frikis y geeks

    […] (30-may) Bragas forget-me not ¿Padre, marido o novio paranoico? La tecnología militar viene en tu ayuda. […]

  7. yo siempre uso tanga pero mi novio puede que me lo ponga doble para saber si lo hago mucho anque mejor para el (más dinero jaja) bueno decir que para las que quieren ser anonimas eso no esta bien y para las que quieren llamar la atencion eso esta genial (van sin pantalnes solo con las bragas y ya esta jaja)

  8. coño, claro que se convirtio en mujer, que esperaban? que se convirtiera en esparrago? xD

    que mierda de padres hay por los usa, de verdad…

    ah, EVIDENTEMENTE si te quitas las bragas y las pulsaciones se dejan de trasmitir, no se van quedar tan anchos, porque sabran que se las ha quitado…-_-

  9. Me parece un excelente invento, pues a las niñas les cae mucho buitre que sólo buaca una aireada de pelotas con ellas y ellas ingenuas, caen en sus garras de putos. yo compraria el dispositivo únicamente para cuidarla mientras tiene objecion de conciencia y plena lucidez de hacerlo por que verdaderamente ama a su pareja y no por que le laven el cerebro! Que buen producto ese!!!

  10. aii qe orror! me dan escalofrios de oir los testimos, si ven en el sitio original veran esto «it would be great to have a video camera´´ ai no qe orror , falta de privacidad, libertad, nono, io qedaria traumatisada.

  11. Ya era hora que hicieran un invento como Dios manda, tanta majadería con los tampones y mariconadas de esas, antes se ponían un algodón y punto. Creo que deberían desarrollarlas para que llevasen micrófonos y, si pudiera ser, cámara también. Le doy un 10.

  12. joder, enferma que es alguna gente; si se trata de chiquillas de hasta 15 años puede que el invento esté bien y tal, como alguien ya ha insinuado existen los violadores o simplemente chicos aprovechados… pero a partir de ahí me parece una vergüenza, el sexo no es nada malo que se tenga que evitar

  13. como se venq ue nunca van a los links, vayan a la pagina y traten de comprar unos, se van a llevar una sorpresota

  14. […] de cerrar ningún candado, hay que comprobar que tenemos la llave que lo abre. Véase también Bragas “Forget-me-not” Visto en NTDWA > epsonguardian Tags: cinturon | castidad | bomberos | llave | […]

  15. Qe mi mama no se vaya a enterar de este invento porq estoy muerta!!! como si no me vigilaran suficient ensima m van a a poner sensores en las bragas!!! i qe cuando las lavas?? no se arruina el sensor?? jksakjsa

  16. jajaja que miedo, osea que me descubririan en el acto, con mi pichoso apunto de hacer pecar a mi chica.

  17. no allan mierda inventar wn

    dejen qliar a las minas trankila ctm

    si la wea de qliar es normal

    i que pasA ?

    seguramente los papas de las minas

    no le gusto na qliar

    cientifikos reqliao

    invente la wea pa matar la kaga de porcina i no estas weas

  18. Si ya son «gores» las braguitas de marras.. solo faltaba una ristra de hoygans comentandolas…
    hemos apagado el filtro últimamente?

  19. […] de terminal Android, siempre se puede esperar a que algún fabricante decida comercializar las bragas Forget-me-not, lógicamente en versión calzoncillos y con el emisor bien miniaturizado para que el portador no […]

  20. Esto es una página falsa creada por las «Panty Riders»

    El primer punto de su manifiesto es
    «Desestabilizar a los medios y sus encajonantes roles para la mujer y su sexualidad»

    En pocas palabras es como si el FBI te hubiera tendido una trampa en una página para comprar bombas.

Comments are closed.