La alfombra otoñal

7
201

Alfombra otoñal

El otoño llega y con él el típico recuerdo melancólico en el que te ves en un bosquecillo lanzándote sobre un montón de hojas secas al más puro estilo Calvin.

Pues bien, ahora podéis revivir este recuerdo en vuestra propia casa gracias a esta alfombra que imita un pedazo de suelo cubierto de hojas secas y flores.

Su autor, Tord Boontj (un diseñador industrial holandés) debe tener mucho tiempo libre porque cada hoja (de tela, claro) de la alfombra ha sido dibujada y teñida a mano. Aunque quizá eso sólo sea una excusa para cobrar los más de 4.270 Euros que cuesta cada una. La otra es que ha ganado el «reddot design award» de 2007.

Por supuesto, la que véis no es la única versión del producto: está disponible, aparte de en color verde, para nostálgicos otoñales; en púrpura, para nostálgicos otoñales aficionados al LSD. Pero, ¿Qué queréis que os diga? Sigo prefiriendo irme al parque y retozar sobre montañas de hojas secas de verdad… a mis casi 30 años.

Véase también Alfombra eléctrica calentita, Alfombra de Pac-Man, La alfombra-piscina
Visto en Boing Boing
Alfombra | otoño | hojas secas | Tord Boontj | reddot design award

7 Comentarios

  1. Siight!! me encantaa… muxo muxo muxo! eso si, es cara como…
    como una alfombra de hojas de tela que mi perro no tardaria ni 5 minutos en destrozar arrancando una por una cada hoja delicadamente.

  2. Pues la verdad es que esta muy original, y la gracia de estos diseños es que aunque valgan 4.000€ son tan rematadamente simples que se pueden hacer en casa! quien no tiene una alfombra vieja (para cubrirla), puede conseguir telas marrones y amarillas, unas tijeras y una madre/abuela dispuesta a coser centenares de hojitas a la alfombra? Todos podemos hacernos una igual!

  3. Buuehh si mi conejo pasase por encima de esa alfonbra la pondria con fuego graneado de poop’s xD
    aun asi molaria tenerla porque ademas de que la tienes ahi, te la puedes llevar para cuando vayas de caza :p

  4. ¡RECHACE IMITACIONES!

    ¡La auténtica alfombra de auténticas hojas otoñales en su domicilio y por sólo 200 euros!

    ¡Sí, por sólo 200 euros recibirá en su casa un saco lleno de autçenticas grandes hojas recién caídas de los árboles del parque de la esquina! ¡Con sólo un saco usted podrá recubrir el suelo de una habitación de 2 x 3 metros!

    ¡Si compra tres sacos, incluiremos en el lote un spray insecticida para matar auténticas arañitas y otros bichitos igual de auténticos!

    ¡No se pregunte por qué todas las frases llevan signos de exclamación! ¡Llame ahora y aprovéchese de esta oferta, pues sólo está disponible hasta el final del otoño!

    ¡Envíos GRATIS a cualquier lugar de España, oigan!

  5. […] con la montonera de ropa que tengo para planchar. Véase también Alfombra tejado, Alfombra puzzle, La alfombra otoñal Visto en No quedan […]

Comments are closed.