La «Percha Urbana»

4
58

La percha urbana

Todos tenemos el típico amigo que, cuando nos pilla en la calle, empieza a hablar y no para. Es capaz de tirarse horas y horas contándote su vida. Por supuesto, cuanto más cargado e incómodo vas (bolsas de la tintorería, una chaqueta gruesa en un día caluroso, un vaso de café caliente…) más se enrolla.

Pues bien, esta «percha urbana» (11 Euros) ha sido creada para que aguantemos ese trago. Como podéis ver tiene un gancho para las prendas y un aro para sujetar las bebidas. Pero lo que me fascina es lo más evidente: que puede adaptarse a cualquier poste o farola de la calle.

Más práctico imposible: aunque, ahora que lo pienso, también puede servir como un lanzador de indirectas a nuestro interlocutor. Vamos, que mientras estás hablando con alguien colocas esto en la farola y parece que le estás diciendo «Tío, te enrollas tanto que se me está durmiendo el brazo de aguantar el vaso».

Véase también La lámpara-percha, Lleva todas tus bolsas de la compra con comodidad, Club de striptease se anuncia en las farolas de París
Visto en OhGizmo!
Percha | urbana | farola | café | bolsas | tío pesado que te cuenta su vida

4 Comentarios

  1. Pues si, vas en el metro, cuelgas tu chaqueta, empiezas a distraerte, que si el escote de aquella, que si los zapatos del otro, que si las pintas del de mas allá, y al final te quedas sin chaqueta,… y lo peor,.. que la ves por la ventanilla como se aleja de ti despues de darte cuenta que estaba colgada demasiado tarde,… snif,… adios chaqueta! adios!

Comments are closed.