Impide que los pájaros se caguen en tu piscina

12
4246

Los que tengáis piscina, sobre todo ese tipo de piscinas con una separación entre las zona de niños y la de adultos, es posible que tengáis problemas con los pájaros que se sitúan ahí y hacen sus necesidades sin pudor. Y si no te pasa o no tienes piscina, ya somos dos.

El caso es que han creado un sistema totalmente automático para evitar este tipo de situaciones, llamado Scarecrow. Básicamente es un aspersor de riego con un sensor de movimiento que, al detectar un movimiento, se activa, ahuyentando a los pájaros. Una demostración:

El sistema también sirve para espantar a otro tipo de animales, tales como perros, gatos, ciervos, comadrejas, osos polares, buitres, rinocerontes o Tiranosaurios Rex.

Véase también El gato espantapájaros
Visto en Break
pájaros | piscina | aspersor | espantar | ahuyentar | animales

12 Comentarios

  1. Menuda fiesta debe de ser dejar eso conectado cuando la piscina esta llena de gente en un guateque nocturno

    De todos modos para los que no les llega el presupuesto para tanto siempre pueden combinar esta noticia con la anterior: estoy seguro que el papel de camuflaje sirve para limpiar «caquitas» de animales varios

  2. Más que ahuyentar a los pájaros, yo creo que lo que intenta es matarlos porque a la presión que lanza el agua, al menos los pájaros deben perder las ganas de repetir.

  3. Impide que los pájaros se caguen en tu piscina

    Este post fue agregado a teknear.com para su votación. Votalo!

  4. Tenía que afinar un poco más la puntería y lo colocaba en mi ventana que odio escuchar el ruido ese que hacen!, no hay cosa peor que estar estudiando y que se te posen un par de ellas en la ventana.

  5. Excelente, instant�neos para perros en la basura! ya que tener que hacerlo a mano con un baldazo desde el 2do piso tiene su retraso.

  6. no es muy util, solo funciona si el pajaro se queda en la barra, si pasa volando y se caga no le pasa nada

Comments are closed.