Palillos con oro incorporado

17
78

Palillos con oro incorporado

Sí, lo sé: el restaurante chino de la esquina al que siempre te llevan tus amigos es poco para ti. Necesitas hacer de cada comida una expresión de tu poder adquisitivo. Pues aquí tienes una solución: adereza tus comidas con oro; así siempre te gastarás en cada plato un pico.

Sí, es posible: una marca japonesa vende por 28 Euros unos palillos que llevan incorporados unos copos de oro. Así sólo tendrás que separarlos sobre el plato y dejar que caigan para llenar la comida de glamour y lujo.

Bueno, seamos honestos: estos «copos de oro» no son del precioso metal en su totalidad. También se componen de plata en un 4’9% y de cobre en un 0’6%.

Sí, es verdad: esta es la mejor manera de mandar 28 Euros a la -mierda- basura. Aunque nunca faltará un amigo dispuesto a recoger lo que vayas tirando.

Véase también Cacas de la suerte japonesas, La ciudad de palillos, Recoge-tostadas magnético, Zapatos de oro puro, Un cucurucho para combatir el calor
Visto en Born Rich
Palillos | comida asiática | oro | plata | cobre | esnobismo | cocina

17 Comentarios

  1. ingerir oro puede matar. y es mas jodido que el tabaco xD (porque ademas de matarte antes, te limpia tb antes los bolsillos jiji)

  2. Sí sí.. en un capítulo de HOUSE una loca intentaba matar a su marido envenenándolo poco a poco con polvos de oro en la comida (o algo así)
    🙂

  3. Compra palillos con oro o cómo eres de hortera para gastarte 28 euros

    Tiene razón cuando dicen que en este mundo hay para todo y esto ya es de no creer (como muchas cosas que suceden): han inventado unos palillos chinos con chispas de oro incorporadas que al momento de abrirlas, se esparcen en tu plato. Yo me pregunto: …

  4. Bueno, creo que hay una bebida tipica universitaria estadounidense que contiene oro tambien (o eso dicen en un capitulo de Bones)

  5. pa flipar… que miedo para que me pase como al tio de House como bien decis, aunq claro se consideraria suicidio no?

  6. Humm que rico tiene que estar una comida con oro plata y cobre ya que con el oro te intoxicas y el oxido de cobre es veneoso (la palana no me acuerdo si hacia algo pero fijo que tambien )

    eso si es una buena tecnica para que no tengas que regojer los platos ya que siempre hay alguieien que al verte echar el oro diga dejame a mi que ya recojo yo

  7. a ver… por comer UN POCO de oro no te mueres, es mas, hay muchos platos… bueno, no tantos, que uno de sus ingredientes es una finisima capa de oro.

  8. Jee je je je, el oro se usa en bastantes cosas, antes en muelas y alambres para cirujia estetica porque no es, en principio dañino, y el organismo lo elimina, n como otros que se quedan ahi… peroo… al caso:

    Y a que sabe el oro?? a nada aa… nada de nada, chupad un pendiente joe, no sabe a na,e s solo para decir, soy el ams molon del restaurante chino… pongame oro rollito de primavera, esta vez pago yo y todo, que como oro…jee je je je

  9. Y si pegas un mordisco a un trozo de comida te dolerán los empastes como pasa cuando te va un trozito de papel albal en el bocata? XD

  10. […] el blog No me lo puedo creer, he decubierto unos palillos chinos que te harán ser de lo más ‘cool’. Si sí, como lo oyes. Tú, […]

  11. eso es como poner pequeñas piedras en la comida, o si el oro-plata-cobre es muy fino lo mas probable es que uno muera por hemorragia interna, acaso eso no seria como poner vidrio molido a alguien en la comida para matarlo lenta y dolorosamente?
    prefiero ahorrar unos cuantos euros mas y arriesgar mi vida probando pez globo, en ese caso solo tendria la POSIBILIDAD de morir… no seria algo seguro como el caso del oro-plata-cobre

  12. Oigan chicuelos, piensen un poco. . . veamos, sera que el restaurante este estara habilitado para vender lo que vende o digamos, no creo que la autoridad municipal deje a este comerciante vender un producto tóxico. (punto Nº1)
    Punto Nº2) Recuerdan uds. a quienes una vez portaban en boca un diente de oro, jamas se dijo que fuera toxico.
    Punto Nº3) Que me decís de las bebidas con pequeñas escallas de oro en su interior y que te las bebes con placer marcas reconocidas, wiskis y licores de oro porque asi se llaman.??? No son toxicas IGNORANTES: así pasa con todo aqui en el pequeño mundillo de Internet,ja,ja,ja,!!!!!!

  13. […] el modelo de negocio ¿los veremos pronto en España? Espero que sí… Véase también Palillos con oro incorporado, El bocadillo más caro del mundo Visto en SpringWise gracias a […]

Comments are closed.