La ciudad de palillos

28
305

ciudad de palillos

Si tienes costumbre de usar palillos, no los tires. Puedes aprovecharlos para hacer algo como esta ciudad de la foto.

El único problema es que necesitarás paciencia por partida doble:

Por una parte para recopilar todos los palillos que te hacen falta, que parece que son unos cuantos, y por otra parte, para construir todos los edificios, puentes, barcos, autopistas, estadios de fútbol y otros elementos de la ciudad.

Entre las curiosidades que tiene esta ciudad está, por ejemplo, el Empire State y la Torre Eifel, pero todo lo demás no tiene desperdicio tampoco:

Ciudad de palillos

Actualizado gracias a El Vinu:

Parece que no tenemos que irnos muy lejos para encontrar gente con ingenio y con mucha paciencia. La prueba está en el blog El Mundo en Palillos, en el que se pueden ver fotos de monumentos del mundo, como su propio nombre indica, en palillos.

El Vinu nos dio la voz de alarma y hemos encontrado la Torre Eiffel, la Giralda, las Carabelas de Colón, el Tower Bridge de Londres, el Big Ben, y la Sagrada Familia de Barcelona, entre otros.

Aquí va una pequeña muestra:

El mundo de palillos

Véase también Esculturas con carritos del súper, Arte en el supermercado, Sólo apto para gente con paciencia
Visto en Digg > Static
ciudad | palillos | escultura | construccion | arte

28 Comentarios

  1. Un verano hicimos una humilde casita (con su parabólica y todo, eso sí) hecha enteramente de cerillas. La llamamos «Villa Cerilla».

    Le pegamos fuego y lo grabamos en vídeo. Moló.

    Ahora sólo me falta que me digas, querida Amy, dónde exactamente está esta cuidad de palillos, cuántos vigilantes hay, a qué hora es el cambio de turno y dónde están las cámaras de seguridad.

  2. wow! Menuda paciencia y menuda habilidad deben tener para hacer eso xD , y cuanto se tenían que aburrir también.

    Saludos

  3. ¿Habéis visto «La cena de los idiotas»? Os la recomiendo. Ah, y está relacionado no lo he puesto así por que sí 🙂

  4. Me encantaria tener su paciencia y perseverancia.. pero lo que mas me gustaria es tener el tiempo que le sobra.

    E.Schutz R.

  5. Para todos los que hablan de tiempo libre, que sepan que al menos un autor que yo me sé (el de mas abajo) trabaja 9 horas al día.

    Saludos

  6. Stick City Looks Almost Real

    Who says that idle minds are a devil’s workshop? It isn’t always so. At least in case of those who designed this magnificent city that’s full of realistic wonders of the world and major landmarks. It appears so cool that you sometimes wish you c…

  7. […] también La ciudad de palillos, Ukelele hecho de cerillas, Un Mercedes SL600 brillante Visto en Eres un geek Tags: Mclaren | […]

  8. […] el premio, aunque no sea con palillos, es para las oficinas de la alcaldía de Moscú que tiene una maqueta en miniatura de la ciudad con […]

  9. pues yo tengo un profesor que nos obliga a hacer casas… con palillos ahora estoy haciendo un coche, y la verdad no me gusta nada.
    ¡¡como lo odio!!

  10. aha que lindo fue lo que hicieron me encantaria hacerlo = que ustedes y los felicito!!

  11. algunos hablan cuanto tiempo hay que tener para hacer eso, cuanto tiempo se pierde…. y ellos aprovechan muy bien el suyo mirando paginas en internet…

  12. no se en que rebista lei que escrivieron cosas en un palillo y ahora queria saber donde puedo .si alguien me lo comunica le estare muy agradecido

  13. […] pero por encargo pueden hacer cualquier cosa. Y es que esas manos son de oro. Véase también La ciudad de palillos, Origami con billetes, Arte doblando papel Visto en […]

  14. yo digo que se be bm chido eso yo tambien quisiera aser una pero yo de la torre eiffel no se si pudieran ayudarme

  15. pos yo digo que es bn chido y que aqmi tambien me guastaria hacer n pero de kla torre eiffel no se si puedan a yudarme

Comments are closed.