La despedida de Kitty

20
133

Goodbye Kitty

Antes de nada, quiero decir que ésta camiseta puede resultar bastante macabra, e incluso herir la sensibilidad de los fans de Hello Kitty, aunque para algunos supondrá un alivio, en el fondo.

Ahora que estáis avisados, os presento este diseño de Primerapiel, una web dedicada a camisetas con dibujos en clave de humor, aunque dudo que al gato en cuestión le haga mucha gracia. Se trata de «Goodbye Kitty», la despedida del famoso gato, supongo que cansado de que le exploten en su trabajo.

La camiseta está en cuatro colores, para hombre y para mujer, y podéis conseguirla por 16 euros. Os dejo aquí el dibujo en grande para que se aprecie mejor:

dibujo goodbye kitty

Véase también Tubos de escape de Hello Kitty, Cama especial para perros, Protege tu sms con Hello Kitty, Horno Kitty
Visto en Compradicción
helly kitty | goodbye kitty | camiseta | diseño | gato

20 Comentarios

  1. Jaja, me encanta. Veo que tienen otras camisetillas muy chulas también y por menos de 10 euros no está nada mal.
    Me pedí la del gato araña y la del corazón roto 😀

  2. Hum… no se que opinaran mis lectores si pongo esto en mi sitio…seguro que me cuelgan o algo asi… a mi…
    La verdad… que que os habra hecho el pobre felino.

  3. ¡Si!

    Por fin nos deshacemos del gato de los cohone.
    A ver si el resto de los vendedores se hacen eco de su muerte y dejan de vender tanto shitandising del kitti.

  4. Hace ya un tiempo la marca David & Goliat sacó una lines de camisetas cebándose con la gatita.

    http://www.davidandgoliathtees.com/index.php?mode=HCAG

    Me encantá la de la batidora y la del cartón de leche XD.

  5. Es cierto, yo cuando estuve en NY vi en muchas tiendas, entre otras muchas tiendas de Chinatown un montón de cositas para niñas góticas y de pensamientos siniestros una amplia gama de productos de las colecciones de Goodbye Kitty, en la que los colores predominantes, eran el rojo de la sangre de la gatita más cursi del mundo y el negro.

  6. […] diseños de camisetas que nunca podremos olvidar, otros que simplemente hacen gracia, y otros tantos que pueden servirnos en algún momento, […]

  7. Es una blasfemia contra la gran imagen de hello kitty es una reverenda estupidez hacer una imagen que destruya los sentimientos de millones de niñas y Fans de Hello Kitty.
    No tienen ni la menor idea de la imagen de Hello Kitty que ha hecho durante tantos años.

  8. kien fue el o la imbecil que hizo esa imagen, uds son los que kieren sacar plata haciendo tremenda estupidez nada de que alivio, alivio de que? no te metas con kitty imbechil!!!

  9. Por cierto, es de los mismos creadores de … donde también venden esas camisetas, amén de sendas opciones más renovadas mes a mes.

    PD.: no , no me llevo nada.. pero no estaría de mças por la pedazo publi que hago a veces…

  10. @Leire:

    jajajajajajajaajajaj!!! esque la gente no tiene otra cosa que hacer si no te gusta la gatita mona pues te jodes y no te compres nada de ella ni nada.. no hace falta que la asesineis!!jaja!! que jodeis sueños de otros….

    Leire no te conozco pero seguro que kitty te encanta :D!! y no es de buen ver esta foto… ami no me gusta caillu y no le ahorco….

Comments are closed.