Guarda tus chicles

4
845

Guarda Chicles

Aunque a algunos nos cueste admitirlo, hay gente que se guarda los chicles para luego. Todavía no he entendido bien por qué, porque habrán perdido el sabor y estarán más duros que la suela de un zapato, pero el caso es que haberlos haylos.

Debe ser uno de ellos el que ha hecho este diseño, supongo que inspirado en un cenicero, o algo así, que por 6 euros sirve, esencialmente, para guardar tus chicles.

Al menos hay que reconocer que el diseño es gracioso, y siempre puedes utilizarlo para guardar, de recuerdo, los chicles que haces tú mismo.

Visto en Sí, lo sé
chicle | chewing gum holder | cenicero

4 Comentarios

  1. ¡Hay gente que está muy mal! Además…¿¡Quien quiere poner eso en su casa para que todo el mundo sepa que guardas los chicles masticados?!

  2. Hehehe, no es por ser «cochino» ni nada… pero cuando era mas pequeño (unos 6 años mas o menos), tenia la costumbre de que cuando me regalaban un chicle, lo masticaba, y cuando me aburria de el, me dirigia al refrigerador, y en una pequeña bandejita que tenia hechaba el chicle masticado; despues cuando me daban ganas de comer chicle, lo tomaba y de nuevo dale que dale mascando el mismo chicle 😀 . Bueno, de lo que me acuerdo es que seguia con un poco de sabor, eso si, duro como la suela de un zapato, pero al ponerle calor de una llama, se ablandaba (eh, que eso era cuando era mas pequeño, hasta como los 7 años cuando un chicle se me «corto» en la boca, que desagradable 🙂 )…. hehehe, en este mundo hay de todo 😉

  3. […] también Guarda tus chicles, ¿Como se hace el chicle?, Haz tu propio chicle Visto en Boing Boing Tags: Chicle | bologna […]

Comments are closed.