Caja de té

6
434

Cajas para te

Estas cajas con forma de persona están preparadas para té, pero supongo que servirán para cualquier tipo de infusión. Si acostumbras a tomarte una tacita por las mañanas, ya tienes un sitio para guardarlo en perfectas condiciones.

Se trata de un diseño de Carlo Giovani, pero se supone que se puede montar como si se tratase de un origami. Sin embargo, en la página de su diseñador no se explica como.

Quizá si lo miro atentamente durante un rato logre encontrar los puntos que han de doblarse para conseguir la caja. No debe ser tan difícil, ¿no? Lo malo es que, con lo mal que dibujo, no sé si lograré darle forma de algo.

Véase también Cigarros de té, El pingüino que hace el te a nuestro gusto, El café de casa a la oficina sin necesidad de termo
Visto en Esquizopedia
te | cafe | infusion | caja | Carlo Giovani | origami

6 Comentarios

  1. Ya estoy yo investigando como se hace la cajita para regalarsela a una amiga que le encantan las infusiones de cualquier tipo, entre ellas el té verde.

  2. Y no es mas facil coger uno de esos… como se llaman? esas cajitas con floripondios que se usan para meter el paquete de tabaco y que parezca bonito… eso no hace el mismo uso y sin desgañitarse la cabeza? 😛

  3. En la pagina de Carlo Giovani aparece un juguete de papel articulado que se puede imprimir y armar (Rey Momo). Claramente no es lo mismo que las cajas pero voy a intentar armando ese mono primero para ver si se me ocurre como hacer las cajas.

    Ah y encontre más monos para imprimir en «Brazilian Musicians»

  4. Wuajaja esto no tiene nada que ver con las cajitas de papel, pero vean Infographics/Poop. Es una explicación de… … bueno, digamos que es como funciona el sistema digestivo XD

  5. […] también Caja de té, el pingüino que hace el té a nuestro gusto, Cigarrillos de té Visto en Coolest […]

Comments are closed.