Lámpara con murciélagos

5
260

Lamparas murcielago

Soy consciente que hay gente con gustos muy raros diversos. Me parece bien.

Cada uno puede tener en su casa lo que quiera, pero yo no sería capaz de vivir con un murciélago revoloteando sobre mí. Vale, el de esta lámpara no se mueve, pero yo no me relajaría, porque no tiene cara de ser de fiar.

Si tienes alguna habitación en plan gótico, por eso de ser diferente, o algo por el estilo, igual te podría pegar con el mobiliario, pero es que por más que lo miro, no le veo la combinación con nada. Sobre todo, cuando veo su precio: 1.500 dólares cada uno (más de mil euros)

5 Comentarios

  1. En mi chalet tenemos una lámpara exterior así pero con murciélagos de verdad. Les gusta colarse en el hueco que hay entre el techo y la parte superior de farol. Queda super siniestro cenar con esos bichejos vigilándote. ¡Y por más que les hagas no se asustan con nada! Parecen de mentira de lo tranquilos que son.

  2. pues a mi me interesa construirme mi casa con una estructura de calavera, con fosos alrededor. Al interno las paredes serian como el interior de las cavernas con piedras saliendo y gargolas y demonios adornando el lugar. 2 pisos estarian por encima del nivel de tierra y 3 mas por debajo del mismo, pasajes ocultos y un piso a donde las escaleras normales no podrian llegar, sino solo por escondites.

  3. No me gusta. ¡Solo imaginar la sombra en el techo me da repelús!!

    PD1: Freakita, totalmente de acuerdo. El único sitio donde me imagino esta lámpara sin dar el cante es en una glorieta o algo por el estilo.
    PD2: Lady Sackville-Jones, debe ser toda una experiencia cenar con esos animales vigilándote.

  4. […] a dudas, el mundo hubiera sido distinto si este proyecto hubiera tenido éxito. Véase también Lámpara murciélago, Cómo hacer tu propia bomba atómica Tags: murciélagos | ejército | bombas | napalm | […]

Comments are closed.