El simulador de conducción más realista…

13
271

El simulador de conducción más realista

… pero menos interactivo.
A menos, claro está, que seas tú mismo el que le diga al conductor por donde debe ir. Ideal para mandones fantasmas que todavía no se han sacado el carnet, gente que quiere saber qué se siente siendo un conductor inglés o japonés o personas con familiares despistados que se creyeron que uno tiene la PlayStation.

Aunque, ahora que lo pienso, yo le veo otro uso: es perfecto para mantener al típico primo pesado ocupado mientras les llevas a ver a la abuela.

Véase también Reemplaza tu palanca de cambios
Visto en TechEBlog
Simulador | conducción | PlayStation | realista

13 Comentarios

  1. Direis lo que querais, pero… A mi me haria muchisima ilusion hacerme un viaje de copiloto con este simulador. Cosas de no tener carnet de conducir.

  2. Hombre, pienso que también puede salir una pantallita del salpicadero para poder usarlo de verdad… El cajón que hay justo arriba del volante parece perfecto para esto.

  3. […] una vez y lo más probable es que os quedéis con el coche como un acordeón. Véase también El simulador de conducción más realista, Por favor, no corras cerca de los colegios, La distancia de seguridad Visto en Reddit Tags: coche […]

  4. Ne gustaria adquirir un simulador, por favor envienmen un telefono o una direccion para ponerme en contacto. Quedo a la espera de su porntarespuesta.

  5. La verdad sobre esto es que es para usarlo con el playstation que esta instalado en la consola central,en esa pantalla juegas (o eso creo yo) Aunque veo un poco aburrido jugar en esa pantallita…

    P.D: Dos h0ygans saltaron el filtroo!! («Catalina Marin» y «ramon») XP

  6. […] sólo de imaginarme ahí sentado ya se me dispara la adrenalina ¿A vosotros no? Véase también El simulador de conducción más realista, Simulador de sujetadores para deportistas Visto en Bits and […]

Comments are closed.