Sujetalápices para los más picarones

9
220

sujeta lápices pornstar

Poco más hay que decir sobre esto: como véis la vanguardia del diseño ha llegado hasta nuestros puestos de trabajo gracias al equipo de diseñadores de «Comunistart» (también el nombre de la «Cooperativa» se las trae).

Iba a explicar el fundamento de tan singular artículo de oficina pero, la verdad, no puedo evitar verlo y ponerme rojo como un tomate, así que sois libres de pensar qué estaba haciendo el diseñador cuando se le ocurrió tan feliz idea.

Lo mejor de todo es que está a la venta… pero no sabemos por cuánto porque si accedemos al apartado de pedidos de «Comunistart» vemos ¡que para saberlo hay que contactar directamente con ellos!. Supongo que todos habréis pensado lo mismo que yo: el precio variará en función del grado de lujuria y enfermedad del comprador.

Por supuesto, yo no lo compraría… pero más que nada porque este sujetalápices no tardaría en desaparecer de mi escritorio.

Véase también Recopilatorio de “muñequitos puteados”, Cuelga tus chaquetas de un lápiz gigante, “Ásame la salchicha” (No apta para menores de 18)
Visto en un descuido
Sujetalápices | picarones | caliente | Comunistart

9 Comentarios

  1. […] el colectivo Comunistar? Sí, los creadores del sujetalápices para los más picarones. Pues alguno de sus componentes ha vuelto a tener un calentón y ha diseñado el bonito […]

Comments are closed.