Perfume con aroma a Play-Doh

12
317

Play-Doh colonia

La Demeter Fragrance Library es una perfumería peculiar.

Su último producto es un frasco de colonia con olor a plastelina Play-Doh. Supongo que orientado a los más jovenes clientes. Sin duda, mucho mejor que la infame «primera colonia Chispas».

Para los más mayorcitos, también venden botellitas de perfume con olor a Cannabis.

No obstante, no consiguen igualar el nivel de frikismo de la Vulva Original: Natural vaginal flavour (sólo adultos)


Visto en BoingBoing

perfume |colonia |play-doh |plastelina |cannabis |marihuana |chispas

12 Comentarios

  1. Si además sacan una que huela a plastilina Jovi, un set de maquillaje con forma de pinturas de plastidecor y un CD con canciones como «el barquito chiquitito» y «Pimpón es un muñeco» podemos hacer un revival de preescolar.

  2. ohhh!!Yo quiero uno!Siempre me quedaba hoooras oliendo el Play-Doh hasta que se sacaba, jamas la sacaba de el potecito a menos que sea para que mis deditos tambien orlieran a Play-Doh.

  3. […] Una entrega más de ese microtiempo ke trueko de ver deportes en tv o comprar el pan (el pan de molde dura mucho más, aunke como decía el sinacio, las rebanadas ke están buenas son las blankas, las primeras, luego esas verdes del final no saben muy bien jaja) y darme un rulo por los links del día. Otros lo emplean en tatuarse ridikuleces, pero pa gustos los kolores(ir a ilustraciones), y los olores… El fiskal general pone en punto de mira a las redes p2p, aunke no keda claro en ke lado se van a posicionar. Esperemos ke la libertad de copia para el uso individual kede por encima de presiones, o akaso keremos ke los nazis montando dinosaurios vuelvan a dominar el mundo?, en esta okasión volverían con kamuflajes óptikos. El fin de semana la gente aprovecha pa hacer deporte(o intentarlo), ir de kompras(bolso hecho con teklas:|!), echarse un vicio, ejkuchar musiketa1, musiketa2, y musiketa3, o para practikar la hipnosis vegetal(conecta el audio, mu pegadiza). “… No kiero ke nos vigilen, ni vigilantes, yo kiero amarte, yo kiero amarte, komo la nata al chokolate, ke se desace encima de…”

  4. […] Ver para creer. ¿Cómo es posible? Los detalles aquí

  5. […] también Perfume con aroma a Play-Doh, Consigue un delicioso olor con el perfume de queso Visto en Abadía Digital Tags: colonia | […]

  6. […] Algo así han debido pensar al crear esta colonia para niños con olor a lápices de Crayola. Así que ya sabes, un día te pones Eau de crayola y otro te pones Eau de Play-Doh. […]

  7. ayyy me gustaba chispas!! tengo ganas de volver a comprármela…me encanta su olor tan pekuliar

  8. INCREIBLE!!! YA NO SABEN QUE INVENTAR!!!
    .
    .
    a mi tambien me gusta el olor de la plastilina ,,,,, el tema es que le guste a los demas,,,
    .
    .
    yo que ,,, pero que te llegue un amigo y te diga,,,, joder macho como hueles a plastilina,,,, LOL!! y encima como le digas que es un perfume te pegan juas juas ( sin animo de ofender ) ( en plan guasa xD )
    .
    .
    LOL! solo puedo decir eso jajajaa, vaya cosas inventan,,,xD
    .
    .
    .
    .
    PD_ xcierto,,, alguien sabe cuanto cuesta?? por curiosidad 😉
    .
    .
    yo creo que unos 60 Euracos ,,,

  9. pues… justamente tengo un bote nuevo de play doh…paresco niña chiquita con la bola de masa n.n

  10. […] ¡Toma ya! Véase también Perfume Secretions magnifiques, Colonia con aroma a ceras crayola, Perfume con aroma a play doh Visto en Foolish […]

Comments are closed.