La cueva para amantes… de la lectura

17
230

Cueva para amantes de la lectura

No es la primera vez que me enamoro de un mueble, pero, como lector empedernido no puedo evitar sentir una verdadera atracción por esta estantería.

Diseñada por la japonesa Sakura Adachi (seguramente será la de la foto), la Cave es la librería definitiva para aquellos que debemos ganar como sea espacio para los libros en casa y, además, necesitamos un espacio propio (en la cama siempre molestaremos a alguien y en el sofá siempre se sentará alguien a ver la tele).

Lo único reprochable es su precio (5.250 Euros) pero bueno… la idea está ahí. Ahora sólo hay que pillar por banda la estantería de casa, una sierra, una colchoneta, unos cables, una bombilla… y convencer a nuestra madre para que se dé una vuelta de unas cinco horas fuera de casa.

Véase también La librería caótica, La librería balancín, Puerta-librería para habitaciones secretas
Visto en Übergizmo
Librería | Cave | Sakura Adachi | solución | bibliófilos

17 Comentarios

  1. No es que quiera ser porculera ni nada de eso, pero esto ya lo habíais puesto anteriormente, lo que no quita que sea una librería que me encanta ^^

  2. Me parece una solución pérfecta para la falta de espacio, aunque para algunos como yo que nos gusta cambiar mucho de postura al leer creo que nos vendra algo incomodo. (Bueno que este repetida la entrada pero viene bien refrescar la memoria y más si es del 2005 la anterior ;))

  3. No, esta vez el lector que viene de regalo es diferente, el otro era la version «pink» o para chicas esta es la normal… o para chicos.

  4. April, felicidades!! Esta entrada fue publicada en el 2005 y Troy y yo dejamos que Alipio la publicara para ver si había algún lector de aquella época que se acordara de la noticia.

    Y vaya que si lo hay que te has acordado. Me parece increíble que te acuerdes de cosas que fueron publicadas hace casi dos años. Vaya memoria.

    De verdad, muchas gracias por leerlos desde hace tanto.

  5. Perdón por haber comentado doble al principio, pero se me pasó pegar el enlace en el primer comentario.

    Ha sido casualidad que me acordara, porque me llamó mucho la atención la primera vez que vi esta estantería, tanto que estuve pensando donde la pondría en mi casa si pudiera comprarla, lo mismo con otra cosa no me habría acordado. Pensé que a lo mejor se os había pasado ^^

    No había comentado antes, pero os visito varias veces al día a ver qué ponéis y la verdad es que hacéis un trabajo genial. Seguid así 🙂

  6. Vale… pero viendo ambos enlaces me asalta la duda… ¿Sakura Adachi es diseñador o diseñadora?

    Por cierto cada vez que hay un chiste malo el post resulta ser de Don Alipo.

  7. Y lo haran segun tallas?
    por que si mides 1:90 y consigues encajarte, te vas a clavar las rodillas en los ojos y se acabo el leer…

  8. La verdad es que yo me lei casi todos los posts y no me meto en los comentarios muy seguido para comentar. Esta vez me meti por que ya lo habia visto hace mucho a esa estanteria y por lo que leo esta hecho a proposito de lo que esta repetido… pense que era un error…
    Por cierto al abreviar «que» en la letra «cu» me dice antihoiigan filter
    Me refiero cuando pongo esta letra: http://www.xtec.es/centres/a8052700/abc/q.jpg

  9. […] Vía|Nopuedocreer Más noticias sobre: Dormitorios, Comedor, Muebles, Decoracion Tags: accesorios originales, adornos originales, articulos para el hogar, bibliotecas, decoracion, decoracion de interiores, estanterias, Lamparas, portatiles […]

  10. Empresa especializada en pasadizos y habitaciones secretas « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] podrás tener una casa con pasadizos. Véase también Puerta-Librería para habitaciones secretas, La cueva para amantes de la lectura Visto en Geekologie Tags: casa | secretos | pasadizos | […]

Comments are closed.