La limusina más rápida del mundo

22
400

Limusina Ferrari

¿Qué queréis que os diga? a mí esto me parece el colmo de la ostentación. El dueño no se conforma con tener un Ferrari, sino que además lo ha transformado en una limusina de 7 metros.

Pero entremos en detalles: lo que estáis viendo es un Ferrari 360 Modena al que se le han añadido una sección de fibra de carbono. Tiene capacidad para ocho personas y cada asiento tiene una pantalla de diez pulgadas para que los pasajeros puedan ver cómo pasa el paisaje ante sus ojos, pues, según dicen es capaz de alcanzar los 100 en poco más de 6 segundos y su velocidad máxima es de 270 kilómetros por hora. Oid, porque lo que es ver…

Por cierto, si queréis sabér cuánto se han gastado en «remoledar» el cochechito, ahí va la cifra: 292.000 Euros. Aunque, pensándolo bien, no sale tan caro: es lo que me gasto en bebida en un año.

Véase también Batmóvil en vivo, Nuevo concepto de autobus, Un Ferrari que podrás lavar en la lavadora
Visto en Born Rich
Limusina | limousine | Ferrari | Tunning | peachocarro

22 Comentarios

  1. Guau! Por favor enviadme donde se compran que yo quiero una ya!! Que es mejor que una limusina?? Pues un Limu-Ferrari!

  2. dios¡¡ según el sonido del vídeo le metieron el motor delante¡¡, por el lado practico, normal, por el lado ferrarista un autentico sacrilegio

  3. veamos… esta la limusina normal, tambien la version todo terreno, la hummersina, lamborsina, el (por llamarlo de alguna manera) jetsina, y como se llama esto? limorrari? ferrarsina? lo que me falta por ver es la porshina y la vipersina.

  4. 1!por el mismisimo Monstruo de Espagueti Volador! acavo de ver la «pandasina»

    http://www.youtube.com/watch?v=3AyIauBxHks

  5. Que pruebe a darse una vuelta por majadahonda, que los badenes le parten el coche en dos en un momentito..l

    Por lo demas, este tio ha conseguido la cuadratura del circulo, un deportivo de 8 plazas…

  6. aquí esta la lamborsina countach

    http://www.lambocars.com/archive/highres/limo.htm

    pero seamos serios… yo no quiero una limusina de ningún tipo. a ver, quiero decir, que de estar absolutamente podrido de dinero (o no hace falta tanto) es mejor ir a la típica fiesta de famoseo en un autocar bien preparado y lujoso. una limusina no deja de ser un coche en el que tienes que andar agachado para llegar a las puertas, no hay sitio para poner un billar, o futbolin en condiciones, aunque hay limusinas con piscina y helipuerto, no es lo mismo.

  7. […] también La limusina más rápida del mundo, Nuevo concepto de autobús Visto en Crave Tags: wifi| hsdpa| nokia| singapur| wireless| […]

  8. loqo , ese ante de maneja se fumo un porro, pero no puso primera pa sali, ese salio dsd la 6 , 😀 . les dejo un abraso a todos….

  9. Soy el único al que le parece raro que el señor Don Alipio se gaste unos 800€ en bebida al día?

  10. @juan cruz: No te preocupes por nosotros, que todos los asiduos a NPC, así como sus redactores, somos multimillonarios.

  11. haber estupida!
    primero no creo que tenga plata para eso!
    y la velocidad es para romper con los limites de las comunicorrientes limosinas!

Comments are closed.