Compra directamente desde el anuncio

16
65

Compra directa desde el anuncio

Creo que a todos nos ha pasado alguna vez: volvemos a casa en el autobús o en el metro cuando todas las tiendas están cerradas, vemos en la revista que estamos leyendo o en el propio transporte un anuncio de algo que nos interesa y pensamos «Ojalá pudiera comprarlo» porque, claro, cuando puedes ir a la tienda o bien se te ha olvidado qué era o ya no queda.

Pues esta idea de marketing pretende solucionar problemas como ese. Y es que una marca de ropa -cuyo nombre empieza por H y termina por M- ha creado el sistema de venta que véis en la foto: el anuncio de cada prenda tiene una especie de código de cuadros que hay que fotografiar; acto seguido lo mandamos a tal número y accederemos a un menú en el que especificaremos en qué color y talla queremos la prenda. Inmediatamente el importe será cargado a nuestra cuenta.

Sencillo, cómodo y sin ningún tipo de problema. Estos llegarán, seguramente, con el envío a casa, que probablemente se demorará hasta que la prenda pase de moda en el mejor de los casos. Pero, oye, son gajes del oficio.

Véase también Ropa de bebé en alquiler, ¿Nuevo tipo de publicidad o de tortura para modelos?, Ahora puedes pagar con el reloj
Visto en Gizmodiva
Publicidad | marketing | código | móvil | cuenta

16 Comentarios

  1. pues esa idea es genial y el envio seguro que llega si lo compras en la mañana la tarde de ese mismo dia, sino en la mañana del dia siguiente.

    Falta ver si resulta, aunque seguro que terminaremos usando un sistema asi en el futuro, digo, si pudiera comprar cosas de una revista sin ir a una tiena o llamar por telefono seguro que lo haría.

    las sexshop deberian usar este sistema xDD

  2. Lo de los codigos de cuadros lleva años funcionando en Japón. Esos codigos estan puestos en un monton de productos. El problema en Europa será que para utilizar ese servicio, las operadoras te cobraran 2€ por enviar la foto o por hacer gestiones, así que el producto al final te sale por un pico. Si es que aqui las cosas no triunfan por que siempre intentamos sacar tajada de donde sea.Allí en japón es un servicio gratuito, creo.

  3. Seamos sinceros, caballeros … Lo que realmente nos ha llamado la atención de este invento son las tetas telas que luce la señorita del anuncio!

  4. Hombre, no todos tienen un N95 con 5 mpx de cámara (jua jua) y me gustaría a mi ver como reconocen los números con una cámara VGA de un móvil guarrete… Pero la idea es buena, eso sí.

  5. esos códigos de cuadros se llaman qrcodes, y son básicamente códigos de barras bidimensionales.
    Y no se fotografía… se captura y lee con «kaywa reader», que es un soft en java que puedes correr en tu móvil y que usa la cam de tu aparato para leer el código y traducirlo a través del soft.

    sl3

  6. Esta noticia, de ESTA web, la vi anoche (12/09/2007) en Las Noticias Expres de La2.
    Boitas fotos de la web, incluida la URL !
    Esto es ganar público, la pena es que sean pocos los que vieron eso, y yo lo vi de casualidad.

  7. A mí lo que me hace ilusión es compartir canal con los leones del Serengueti, que ya son como de la familia.

    Gracias! 😉

  8. A nada que se abaraten un poco las conexiones a internet desde los móviles (digamos, 100 mb de acceso al mes por 6 €), estos servicios pueden proliferar como la espuma.

  9. Bueno pal que dijo que hacia falta una camara enorme para poder ver los qr-codes, la verdad es que no hace falta tanto…. yo con el mio que tiene una camara de tan solo 1 triste megapixel pillo todos los qr-codes 🙂

    Yo creo que es un gran sistema la verdad y que puede ayudarnos en tecnología para comprar, saber informacion rapido donde quiera que estes…

    Echale un ojo a http://www.qrcode.es

  10. En esta página puedes crear tus qr-code

    http://qrcode.kaywa.com/

    Por cierto, el de NPC es este

    http://qrcode.kaywa.com/img.php?s=12&d=http://www.nopuedocreer.com

Comments are closed.