Katana vs bala… ¿Quién ganará?

23
215

Esto va dirigido a nuestros lectores ninjas y/o samurais: seguramente al enfrentaros a los yakuza estaréis preocupados. Vosotros lleváis vuestras honorables katanas mientras que ellos tienen sucias pistolas. ¿Hay posibilidades de victoria? Si lo queréis saber, observad este video:

Pues sí, parece que hay posibilidades. Bueno… y eso con una katana «normal», que si le encargáis una a Hattori Hanzo … podréis enfrentaros a un regimiento.

Actualizado gracias a Sauda y Grey:

Amigos y amigas ninjas y/o samurais: quizá exageré un poco al deciros que podiáis enfrentaros a un regimiento. Mirad esto para que luego no digáis que no os avisé:

Por cierto… ¿Soy yo o al maestro armero le falta poco para echarse a llorar?

Véase también Florero-casquillo de bala, Construye tu propia espada láser, El vengador de los muñequitos puteados
Visto en Boing Boing Gadgets
Katana | bala | ninjas | samuráis | yakuza | Hattori Hanzo

23 Comentarios

  1. Vale, la bala se parte en 2 y sigue avanzando, osea.. en vez de atravesarte el estómago te perfora el hígado y el pancreas ¿no? Me pregunto que dolerá más.

  2. Hace tiempo que vi ese video y otros relacionados.
    el de la ametralladora esta en:
    http://www.youtube.com/watch?v=-sHTJAKN-5k

  3. El hombre se tiene que sentir super orgulloso, pocas cosas pueden decir que aguantaron la envestida de 7 balas de una metralleta fija.

  4. No es por tocar los webs , pero en este post no hay nada de invento, no creo que sea bueno que os salgais de la tematica.

    Bueno, es una opinion.

  5. La cuestión es saber si las balas son de camisa metálica, porque si no es así el cuchillo de mi cocina también corta el plomo.

  6. Mr. Pera Gigante: gracias por tu consejo, pero creo que podemos decidir por nosotros mismos si salirnos o no de la temática.

    De todas formas, creo que a lo largo de esos años ha quedado bastante claro que no todo lo publicado aqui tiene por que ser objetos inventados. Hay cosas realmente sorprendentes y/o graciosas que no son inventos.

  7. acero vs plomo ?? del acero si estoy seguro pero del plomo no tanto ….. desde cuando se hace balas de plomo para gatlin ? en todo caso tambien debemos tener en cuenta los angulos :S es decir la Catana al estar sujeta por la parte inferior a medida que el punto de apoyo se aleje sera mas propenso a romperse ademas de ser la bala la que embiste y no la Catana la bala esta echa con precicion de maquinaria y la espada supongo echa por el armero a mano pelaa’ 😀 asique si yo fuese el armero me descojonaria de la ametralladora pero a carcajadas y como dice mclarex hasta con la hoja mellada a soportado 6 balazos mas
    : por cierto a ver si mejorais lo del antioigan porque no me deja poner catana con ca

  8. Hace mucho que no pasaba tanto tiempo con la boca abierta de la impresion

    Desde luego el primer video es increible, y el segundo, si cabe, aun mas

    No muchas cosas pueden soportar 7 balas del calibre 50, un aplauso por el maestro armero

  9. […] unos dias les hbia puesto el video de Una Katana VS una pistola de 9. El dia de hoy avegando por Nolopuedocreer me encuentro con otro video aún mas […]

  10. Si, la bala es de plomo, como si es de papel, lo que importa es la velocidad que lleva, tened en cuenta que cuando te alcanza la onda expansiva de una bomba es sólo aire, y a que hace algo de daño?.
    Me parece increible que esa hoja de acero aguante 6 balas del 50

  11. O.O sinceramente esto es una de las cosas, que solon pasan muy pocas veces en tu vida,y tu tienes el privilegio de verlo y quedarte flipado al mismo tiempo que tus ojos se plasman en el objetivo visual. sin mas comentarios y como ya se ha dicho la katana es un arma alucinante y de las mejores armas diseñadas por el hombre. para mi la katana se merece un respeto que se gana por ella misma.»muy pocas cosas aguantan 6 balas del 50″ solo las obras de arte.

  12. Pues las obras de arte que a veces decoran mi casa o las de mis amigos no veo que soporten más que un peñascazo… xD

  13. sera que las obras de arte que teneis son una puta mierda xD, si probaras a colgar catanas(dios arreglar esto que es muy cutre escribir catana con C)como esas en la pared seguro que aguantaba el peñascazo y asta las 6 balas esas xD

  14. creo que la prueba principalmente la segunda es muy parcial, en el primer caso se dispara 1 bala contra la katana, y no tienen mucha intervención (humana, mecanica, etc). en la segunda prueba, hay una persona dirigiendo la matralleta (como se llame) que igual a lo que alcanzo a ver proboca un «ondulamiento» en la katana disparando levemente en «zic zac» y como claramente esta en el video, son varias balas.

    para el comentario de
    «Amigos y amigas ninjas y/o samurais: quizá exageré un poco al deciros que podiáis enfrentaros a un regimiento. Mirad esto para que luego no digáis que no os avisé:»

    creo que no esta la exageración, pues un «samurai ó ninja» tenian ciertas cualidades que muchos soldados hoy desearian (claro, son culturas y entrenamiento muy diferente) ahora tampoco hay que ir al extremo y «alucinar» alguien por ahi comentaba que la bala se partia (1er video) y ahora no te daba en el estomago sino en el higado, bueno, eso no se puede asegurar, quizas te da en el hombro o en el brazo, pero ya no te mueres como si te da en el corazon. de cualquier manera, no creo que alguien se enfrente con una katana y una pistola o una metralleta (creo aun asi que el de la katana tiene mas ventaja en distancias cortas pues es una arma para eso, y una metralleta tan grande o una pistola de nada te serviria, y viseverza para distancias largas la katana no seria muy util)

    si no me equivoco en japon se cree (ó creia) que una catana tenia «alma» y vida, quizas sea verdad jeje me gustaria a mi que asi fuera jaja, siendo asi el caso y conociendo un poco mas su cultura, no me extrañaria que el señor que hizo esa catana (2do video) se tirara al piso a llorar.

    me adelanto a futuros comentarios, acaso aca en nuestros paises no hay «costumbres» y creencias que parecen tontas como «adorar estatuas, estampitas y demas» ?

    bueno, finalizo diciendo que es una excelente pagina! gracias por todo lo que aportan saludos! 🙂

Comments are closed.