Flood Maps. Tu ciudad bajo el agua

26
431

bcn

Flood Maps es un hack de Google Maps que permite observar qué zonas quedarán anegadas por el agua cuando el deshielo de los polos provoque el inevitable aumento del nivel del mar.

En la foto, la ciudad de Barcelona bajo 14 metros de agua.


Visto en BoingBoing

flood maps |google maps |barcelona |nivel del mar |deshielo

26 Comentarios

  1. Ayer lo estuve mirando yo…y al vivir algo más lejos de Bcn capital…nos salvamos…jejejeje

  2. Joder!!!!!!!!!!
    Y yo que tenía intención de mudarme.. Tendré la playa en la puerta de casa! me salvo del agua por los pelos pelos! qué bien.. pisito en primera linea de mar…. qué alegría de post… y esto, para cuando?:P

  3. Yo vivo en bogota, y no pasa nada.. que bien.

    igual habria que mirar otras catastrofes naturales jejeje…

    Cuando pasara eso??

    DiegonoMerfo

  4. Yo, que vivo en Madrid, me he quedado como estaba. ¿No hay uno que simule la ruptura de la presa de El Atazar o el desbordamiento del Manzanares?

  5. Bien! mi herencia no se moja, si no que tendremos la playita mas cerca. Y otra cosa, la zona antigua de BCn y el metro se inundara! Joe! Pues que alegria.

  6. Vaya… acabo de quedarme sin moto y he pasado de vivir en un 2ndo a vivir a ras de mar 🙁

  7. […] via: No puedo creer que lo hayan inventado Ver referencias:              […]

  8. […] Via | No puedo Creer […]

  9. […] Si quieres ver online los efectos del aumento del nivel del mar, Flood Maps es una aplicación muy interesante. […]

  10. mm pues yo vivo en Chile =S

    =(

    tambien kiero tener el mar a unos cuantos
    metros de mi casa

    [[Bpm]]

    º0Oo F y B oO0º

  11. […] Si quieres ver online los efectos del aumento del nivel del mar, Flood Maps es una aplicación muy interesante. […]

  12. Flood Maps, la ciudad bajo el agua

    Con esta herramienta puedes ver como quedaría tu ciudad bajo el agua cuando el inevitable deshielo de los polos nos deje más masa líquida. Y al ritmo que vamos tampoco te creas que pasará dentro de muchísimo, a ver si esto ayuda a pensar un poco m…

  13. eu sou brasileira to fazendo pessquisas para o colegio,
    sobre o aumento do nivel dos mares!!
    preciso de ajuda!
    alguem sabe me dizer de onde é essa figura?

    obrigado
    =***

  14. Me parece una falta de conciencia tremenda que hagais bromas con un tema tan serio como este, os podeis llegar a hacer una idea de el daño que nos estamos haciendo a nosotros mismos cargandonos el planeta de esta manera. Realmente te resultara gracioso cuando veas que la mitad de tu ciudad se queda sin nada? Será tan gracioso cuando no tengamos ni idea de que hacer para que este planeta no se vaya a la mierda, ah no perdona, eso, ya esta pasando, pero resulta más fácil girar la cara i mirar hacia otro lado…’como lo más seguro es que yo no lo vea…’ Alguien se ha planteado el mundo que les dejamos a nuestros hijos? o a nuestros nietos?
    A demás lo que mas me indigna, es, que si nos dieran otra oportunidad, nos digieran, volvemos atrás, aquí no ha pasado nada, la Tierra no se esta mueriendo, esta estupenda, me juego el cuello y un pie a que volvemos a hacer lo mismo…
    increhíble…

  15. […] es una nevada”. Véase también ¿Acabó el cambio climático con el Imperio Romano?, Flood Maps. Tu ciudad bajo el agua Visto en Nothing To Do With […]

  16. esto provocaria una catastrofe mundial, me atrevo a decir que la mitad de la población mundial morirá, no solo por la inundación de las zonas costeras, que mal pex, sino tambien por el hambre, guerras, enfermedades, es una locura. En México la pasariamos de la verga xD!

Comments are closed.