Lámpara que se abre cual capullo

13
682

Lámpara flor que se abre y se cierra

Llego a ser yo el de la foto y en vez de con esa cara de felicidad salgo en la foto blandiendo un martillo mientras la bombilla estalla hecha añicos.

Y es que esta lámpara noruega no está hecha para los prontos de un alma castellana. La idea, más bien parece adecuada para las latitudes nórdicas, donde se da el fenómeno de la invernal noche polar , cuando todo está oscuro las 24 horas del día.

Y es que la LULL, que así ha dado en llamarse la lamparita, está hecha para que los pétalos se cierren sobre la bombilla tapando la luz durante el tiempo destinado a dormir y se abran cual flor deslumbrando al pobre niño el resto de las horas del día (no sé… yo creo que es más fácil encender y apagar, pero bueno…).

Ignoro también cuál es el mecanismo que permite ese fenómeno (¿sensores?, ¿temporizador?, ¿un gnomo dentro?…) pero espero que sea revolucionario dados los 1.924 Euros que cuesta.

Lo dicho… ¡menos mal que no soy yo el que sale en la foto!

Véase también Lámpara Star Trek, Brico-USB para todos, Ventilador Flower Power
Visto en Coolest Gadgets gracias al siempre despierto McLarenX
Lámpara | flor | pétalos | capullos | Noche polar | Sol de medianoche | despertar agresivo

13 Comentarios

  1. joder! yo lo habia pensado para tener mucha o poca luz según te apetezca, pero si es ella sola la que decide cuanta luz necesito,… pues ya vamos mal. Y si además de tenerme a oscuras cuando yo necesite luz, me tengo que dejar 2000€ pues ya… que se la quede el niño ese que parece bien feliz con ella!

  2. Vale…esto yo lo había visto en una peli… ¿Alien? xDDD

    Me imagino el día que haya que cambiar la bombilla, y de pronto la lámpara se cierre sola y te arranque la mano.

  3. No lo había pensado tan apocalipticamente, pero teneis razon! Se le puede crear un trauma al niño de por vida!

  4. Mmm, viendo la lampara, yo creo que el «secreto» de su mecanismo puede estar en la bombilla… No sé, pero si la bombilla generase calor suficiente, puede que los petalos aciendan a causa del aire caliente generado por la propia bombilla… de otra forma no me lo explico con es «base» tan pequeña 😀 . Me recuerda a esas famosas lamparas que a base de una pequeña «turbina» hace que gire gracias al calor de la bombilla 🙂 .

  5. es una gran idea la verdad ya que sustituye a las lucecitas esas nocturnas que se ponen en los enchufes con cara de crusty el payaso.

  6. me quedo con las que se encienden y apagan cuando das un aplauso.
    ademas que gasta energia. todo el tiempo encendida!…asi no me duermo.

  7. cumple la función de alumbrar,pero que a la vez sea un espantacucos,para los niños que le temen a la oscuridad

  8. no tienes otro tipo de lamparas para mi experimento de ciencias qe gira solo pero con a dencidad del calor

  9. Talvez simplemente tiene un temporizador donde está el apagador, de modo que se enciende cada vez que llega a determinado momento. -_-

  10. si yo fuera el pendejito me asustaria, se me hace que es como tener un rayo laser apuntandote a la cara no mola 🙁

Comments are closed.