GenePortrait. Retratos genéticos

12
182

genes

(10/05/06) La empresa madrileña GenePortrait crea obras de arte basadas en el ADN obtenido a partir de una gota de saliva.

Buscas el arte de tu vida ? ¿No puedes encontrar ese regalo único y personalizado ? En Geneportrait creamos retratos genéticos exclusivos y personalizados a partir de una muestra de tu ADN. Cada retrato genético es único y no revela ninguna información médica, clínica o legal sobre el individuo.

¿Cómo lo hacemos? La muestra de ADN se obtiene a partir de un frotis bucal con hisopo de algodón que puedes realizar, de forma rápida e indolora, en la intimidad de tu hogar. Una vez recibida la muestra, extraemos, purificamos y analizamos el ADN para crear un retrato genético único y personalizado.

Nuestros retratos genéticos, únicos y personalizados, te permiten contemplar y disfrutar de una muestra de tu propio mundo genético proporcionando una experiencia tan personal e íntima que difícilmente puede explicarse con palabras.

Y ¿qué te parece la opción de un retrato genético de grupo con tu familia , pareja , amigos o incluso tu mascota ? ¿Se te ocurre un regalo más exclusivo , personalizado y original para compartir con tus seres queridos?.

Recibirás tu retrato genético, único y personalizado, en un CD . Una galería de imágenes digitales de alta resolución llena de color y estilo. El CD de tu retrato genético te permite conservar el retrato de tu esencia genética por tiempo ilimitado, te ofrece total libertad a la hora de decidir como quieres plasmar tu retrato genético y te permite ahorrar mucho dinero.

Nuestra filosofía es ofrecerte retratos genéticos de la más alta calidad al más bajo precio posible en un contexto de máxima flexibilidad.

Embárcate en este viaje asombroso hacia tu esencia molecular y materialízalo en forma de una obra de arte sin parangón: el retrato, único y personalizado, de tu universo genético.

Actualizado 11/04/07
Finalmente, el biólogo molecular se ha convertido en artista reputado.
Jose Luis Soto, el fundador de GenePortrait, ha sido invitado a participar en la exposición «Pixel Perfect:The Digital Fine Art Exhibition» organizada por la Galería Agora en New York.

Una muestra más del poder mediático que tiene salir en portada de NoPuedoCreer.com 😉 (es broma)

¡Enhorabuena Jose Luis!


gen |genetico |codigo genetico| arte | ADN | DNA

12 Comentarios

  1. Para que facilitarle el trabajo a CSI.. digo que buena forma de usar las pruebas de ADN

  2. para renovar el seguro del coche debe aportarnos, 2 fotografías tamaño carnet, la copia de su DNI o la de su código genético, gracias xDDDD

  3. […] Visto en nopuedocreer. Artículos relacionados: […]

  4. Perdonad, pero antes de publicar algo así habría que cuidar la terminología.
    El código genético es el que asigna a cada triplete un aminoácido. Es universal y el el mismo para una ameba, un gusano o un primate. Obviamente el mismo para todas las personas.

  5. Gracias, uno, por la explicación. Lo cambio por «ADN» y todos contentos. Aunque tamboco estoy muy seguro de que así sea correcto. No sabría ni definir «ácido»

  6. […] también GenePortrait. Retratos genéticos, Zombifícate: Tu retrato zombie, Tu foto con look “Sin City” Visto en Luxist […]

  7. se que ya es muy viejo este NPC, pero no pude evitar comentar que eso es una electroforesis de una muestra de ADN al que se le ha hecho una PCR XD. Se mezcla el ADN con unos productos que hacen que se multiplique, y luego se «lava» para quitar impurezas. Despues se pone el ADN obtenido en una superficie para electroforesis (ya sea gel de agar, acetato de celulosa (lo que supongo uqe se usa en este caso) ) y se le aplica corriente eléctrica, haciendo que las moléculas migren segun su peso y carga

Comments are closed.