The Vader Grill, barbacoas hechas a mano en una galaxia muy, muy lejana

1
2809
Barbacoa Darth Vader

Ahora que estamos volviendo a una «nueva normalidad» (algunos más pronto que otros) y parece que conseguir un hueco de terraza para tomarte una cervecita + tapa es imposible (se han convertido en artículo de lujo), hay que buscar alternativas menos masificadas como quedar con amigos (mejor poquitos) en la casa del privilegiado con jardín o terraza. Se acepta balcón.

Para los que pueden darse el lujo de tener una barbacoa en casa o en un apartamento, aquí va una propuesta top, muy top. Se trata de una barbacoa hecha a mano del grandísimo Darth Vader para disfrutar de unas carnes en buena compañía, como Siths venerando al maestro.

Esta preciosidad, que se puede utilizar como barbacoa o brasero, es obra de Burned By Design y las vende desde Etsy. Las hace a mano por encargo y, aunque no son precisamente baratas, unos 630€ (parrillas incluidas), son artesanía pura. Una joya para los más fans de Star Wars.

Barbacoa Darth Vader
Barbacoa Darth Vader
Barbacoa Darth Vader
Barbacoa Darth Vader

Si quieres ver éste y otros modelos, en su tienda de Etsy tiene un montón de braseros y barbacoas hechas a mano de personajes de Star Wars o Marvel.

1 Comentario

  1. Y cuando vas a preparar la barbacoa, oyendo a tu madre decir, aquello de:

    Deja que sea tu padre quién la haga

    …jeje…

    La barbacoa ideal para el «*día del padre» ¿?

    (*si eres creyente, claro)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here