Armario-organizador para fans de la Xbox 360

6
102

Armario-organizador con forma de Xbox 360

Si hay algo que siempre me ha molestado es que digan que los videojuegos «atrofian cuerpo y mente» y una prueba más de que es mentira la tenemos ante nuestros ojos: un armario-organizador con la forma de la Xbox 360.

El creado, llamado Brandon, declara que es «lo que más le gusta de su habitación y de lo que se siente más orgulloso». Además le «ayuda a tener revistas, videojuegos, consola y mandos perfectamente ordenados«.

Me pregunto cuánto tiempo le habrá hecho falta para hacerlo, porque está muy conseguido. Y no sólo en la forma, también en detalles como el mando… ¡y hasta la luz verde! Pero veamos un video en el que Brandon nos muestra su creación.

Lo que me gustaría ver es la cara de su madre cuanto descubra una consola de metro y medio en la habitación de su hijo.

Véase también Ajedrez gigante, Colgadores Joystick Atari, La Wii hasta en sueños, Biblioteca geek
Visto en TechEBlog
Armario | organizador | Xbox 360 | gigante | bricomanía

6 Comentarios

  1. ¡Wao! Yo quiero un tutorial de como hacer eso *______*. El extremo contrario a esto es la pagina web que pusisteis una vez, de un hombre que lo hace todo en miniatura, era esta: http://paperartgadgets.blogspot.com/

    Sea maximizando, o miniaturizando, los que hacen esto son unos verdaderos artistas. En serio, el acabado, impresionando. Sería interesante comparar la Xbox 360 «gigante» la «normal» y la «enana» las tres una al lado de la otra.

    Salu2, gada vez entro mas frecuentemente a la pagina, y nuevas cosas me encuentro ^^

  2. […] No puedo creer que lo hayan inventado    Mas anotaciones de: Accesorios, Humor, Juegos, Curiosidades, Tendencias […]

  3. ¡»Im-pre-zionante»! Además mola el falso fondo. Pero….¿qué pasará si estalla la bombilla que hace el efecto luz de botón? ¿se quemarán las revistas?

  4. […] también Armario-organizador para fans de la Xbox 360, Qué hacer con la Dream Cast Visto en un encuentro para Bloguers organizado por Xbox en […]

Comments are closed.