Barbie silla eléctrica

21
370

Barbie en la silla eléctrica

(Modo presentador de informativos graciosete On)

El sueño de unos y la pesadilla de muchas hermanas se unen en esta pieza: la famosa muñeca Barbie ha sido condenada y ya no hay salvación. A partir de ahora, se tendrá que conformar con llevar el «pelo frito» (guiño a la presentadora).

(Modo presentador de informativos graciosete Off)

Si después de ver esto corréis a la juguetería más próxima para reservar vuestra «Barbie silla eléctrica» será en vano. Se trata sencillamente de un trabajo hecho por Jessy Ratfink para su clase de ciencias (y eso es algo que me inquieta).

Eso sí, ha puesto a disposición de todos un excelente tutorial que nos muestra cómo hacer con todo detalle nuestro propio modelo que, además, será una bonita lámpara a pilas (alumbrar no alumbra mucho, pero el efecto que debe dar sobre una mesita del salón debe ser increíble).

Chula, ¿verdad? La única pega, sin embargo, ha venido por boca de mi novia, que ha exclamado: «No me gusta. Debería llevar un mono naranja y no ese vestidito a rayas ¡Qué poco realista!».

Véase también Estas Navidades, la Barbie recoge-caquitas, ¿Quieres ser una chica Barbie?, Sillas
Visto en FayerWayer gracias a Whiskito
Barbie | silla eléctrica | prisión | Jessy Ratfink | lámpara

21 Comentarios

  1. ¡Y que lo digas! Esto es lo que enriquece y da sentido al post. Por cierto, Fixeche, te contesto lo mismo a por qué tiene las piernas así: La corriente debe maseajearle el cuero cabelludo. No veo otra explicación.

  2. Por fin! Siempre he estado buscando un modelo de Barbie perfecto y no lo encontraba. Ahora ya se porque era: Esta es la Barbie que yo buscaba!

  3. […] tiempo vimos una manera creativa de destrozar una Barbie. Pues bien, lo que estáis viendo es una manera creativa de destrozar una Barbie… y […]

  4. […]                           Hace tiempo vimos una manera creativa de destrozar una Barbie. Pues bien, lo que estáis viendo es una manera creativa de destrozar una Barbie… y ganar dinero […]

  5. la barbie me parece fea y el vestido parece de carcel yo tengo 65 barbies y ninguna es tan fea

  6. bueno yo pienso que esta tan pero tan fea yo puedo aserla mejor pero mucho mejo ja jaja ja que locura avdfdgb bfghdsf nddu adios en otras palabras esa barbie esta orrible que orror por dios bay……………………………………………………quefea ho dios mio que locura

  7. […] a Octubre de 2008 para poder comprarla. Véase también Implantes de silicona para tu barbie, Barbie silla eléctrica Visto en Presurfer Tags: barbie | pajaros | hitchcock | muñeca | […]

  8. A los detractores de Barbie se les va la mano con su odio a la famosa muñeca. Por eso cabe decirles: Espera un momento, hijo. La muñeca Barbie es toda una belleza, mal que te pese, y con su encanto ha suscitado dos bandos; es amada por muchos como yo y odiada por pocos como tú.

Comments are closed.