Stephen Hawking ahora es un Lego

8
214

Stephen Hawking de Lego

Conversación verídica:
– Dani me acaba de prestar el último libro de Stephen Hawking y está bastante bien.

– Pues no sé qué decirte: a mí me siguen gustando sus primeros trabajos. «El Misterio de Salem’s Lot» es la que más me gusta.

Es una pena que no vendan lo que estáis viendo a la derecha porque si fuera así este sería el regalo de cumpleaños para el amigo que me respondió lo que habéis leído más arriba. Para que se aclare.

Como podéis ver, el creador de la figura no puede ser más geek: ha unido su admiración hacia el genio Stephen Hawking y su capacidad artística con el Lego. Por supuesto, no se ha conformado con lo fácil, que es pillar un muñequito, dibujarle unas gafas y ponerlo sobre una silla. Este artesano ha construido el tributo a su ídolo enteramente con piezas.

Y la verdad es que está muy conseguido. Aunque no puedo evitar sentir un cosquilleo de repelús en la nuca cuando lo veo. ¿Por qué será? Quizá es porque me estoy imaginando que el origen del universo no fue más que el ensamblaje de piezas de Lego cósmicas (¡Dios mío!… ¿qué le han echado al café?)

8 Comentarios

  1. juas juas, deja de tomar ese café que te hace mas mal que bien! El muñeco esta bastante bien, pero yo en mi casa no lo quiero. Llego por la noche y me encuentro eso en mi casa, cierro y me voy corriendo!

  2. esta demaciado bien hecho..
    pero no deja de darme pena.. no es gracioso.. =/
    pero todo un artista el creador de la figura!

  3. Aw… yo también confundo a Stephen Hawking con Stephen King. En mi caso es al contrario, si me dicen «Hawking» de inmediato sé que se trata del físico, pero si me dicen «King» a veces dudo si hablamos del físico o del escritor.

  4. No entiendo yo como un cietifico como del calibre de Stephen Hawking pueda sonar con el dia en que vendran los extraterrestres.Senor stephen hawking pueda ser que mi teoria se tan erronea como la suya pero con todo el respeto permitame decirle porque los extraterrestres aun no han llegado ni llegaran.#1La distancia #2El perimetro cosmico#Destinados a explorar solamente nuestro perimetro.#1Si el sitema solar fuese del tamano de una cancha de futbol y el sol del tamano de una pelota de golf y la tierra del tamano de un semilla de mostaza la distancia relativa seria de la porteria al penelty jupiter a media cancha pluton en la cancha estrema y la estrella mas cercana a 500 MILLAS!.Ahora bien,imaginemos (cosa imposible)que la navecita sale a explorar el universo a la velocidad de la luz tardaria 8 minutos en llegar al sol 4 anos a la estrella mas cercana y 4000 anos en llegara la andromeda.Sin enbargo sabemos que no han podido comunicarse con nosotros por la siguiente razon.#2 El perimetro,creo yo que la raza humana como la nuestra en todo el univreso la mas avanzada y la mas primitiva y la actual tenemos ese perimetro.Dejenme ilustrarlo de esta manera un arbol o pino tienen por naturaleza un perimetro donde no dejan crecer otro arbol del mismo tipo o pino,pues no dejaria a este otro desrollarse.Por cosiguiente pasa lo mismo con la especie humana.La prueba esta en que podemos ver el pasado csmico,las primeras galaxias a savidas que existieron estrellas como el sol con sus planetas y porque no con sus sers humanos y tecnologias mas avanzadas que la nuestra hace millones de anos atras y aun no se han savido nada de ellos.Pienso yo que muchas civilicaciones de estos mundos lograron sobrevivir la muert de su sol y lograr viajar hacia otros sistemas planetarios pero creo que existe esa barrera de la cual estoy hablandoles.Por otra parte imaginemos al universo del tamano de una canica que lo pudieramos ver de lejos.Mirariamos dentro de la canica energia alimentandose de la materia oscura como tipo gelatina trasparente y la canica poco a poco se va inflando.Ahora bien tomamos una lupa de mano y miramos a los comulos y a las galaxias girando velozmante a grandes velocidades,cuando en realidad de aqui de la tierra son inmobiles parece que no se mueven y es que la verdad de las cosas somos muy pequenos.Entonces,si el universo en realidad no es enorme sino del tamano de una canica y su vida en las galaxias es de un par de segundos cuan tan larga es nuestra existencia.En concreto,es solo mi teoria si ofernder a nadie y de atemano doy las gracias si me pueden contestar mi comentario.

  5. Estas muy en lo cierto Mario, en lo que respecta a la mayoría de tus conceptos.
    Pero estas ignorándo ciertas cuestiones, como por ejemplo, es sabído que aunque viajáramos a la velocidad C aun así tardaríamos mucho en recorrer las distancias interestelares, pero recuerda que hay teorías que sostienen que podrías viajarse grandes distancias por medio de un puente de gusano.
    Esta bien, son teorías diras tú, pero recuerda que muchas teorías se hicieron leyes luego, y debes tener en cuenta que una civilización más avanzada pudo haber descubierto el método para realizar viajes interestelares.
    Otra cosa que debes tener en cuenta son las dimensiones, nosotros estamos acostumbrados a las 3 dimensiones espaciales y el tiempo, pero recuerda que pueden haber otras dimensiones, y desde la dimensión 4ta hasta la ultima no la conocemos ni podemos imaginar como son ya que estamos encerrados en las 3 dimensiones conocidas y experimentadas por nuestro cerebro y por lo tanto sólo podemos imaginar y existir en estas 3 dimensiones pero…y que si hay mas dimensiones???
    En mi pequeña imaginación yo opino que las civilizaciones mas avanzadas que existieron en nuestro Universo, encontraron la forma de interactuar con las demás dimensiones y es más, creo que crearon un universo en dimenisiones aparte de la nuestra y mudaron toda su existencia allí, apartados de nuestro «peligroso Universo».
    Es más sin ir mas lejos de mi imaginación creo que a veces nos visitan como exploradores investigando su pasado y viendo que hay de nuevo por aki en las 3 dimensiones, viendo o espiándo como van evolucionando nuevas civilizaciones avanzadas como la nuestra pero en lo posible sin intervenir o a veces interviniendo pero sólo un poquitín.
    Bue adios.

  6. Existe una teoría desarrollada nada menos que por Crick, el determinador de la estructura del ADN, junto con Watson y Wilkins, que se denomina panespermia dirigida, que sostiene que la vida fue «sembrada» en nuestro planeta por extraterrestres. Vale la pena tenerla en cuenta.

Comments are closed.