Bidet portátil, olvídate de la locura del papel higiénico

1
2650

Por mucho que se repita 1000 veces que no hay problemas de abastecimiento y que no es necesario ir al supermercado para arrasar con todo, siempre habrá algún visionario apocalíptico que fulmine las existencias de papel higiénico. Es inevitable.

Para estar tranquilos y minimizar el uso de papel higiénico al máximo, tenemos dos alternativas: utilizar un inodoro japonés (prácticamente imposible), o utilizar una alternativa low cost, un bidet portátil.

Si has tenido la suerte de viajar a japón y utilizar uno de sus famosos inodoros, sabrás las múltiples ventajas que tienen respecto a los clásicos que todos tenemos en casa. La más notable, sin duda, es ese glorioso chorrito con puntería de francotirador adiestrado en los Navy Seals. Y ahí es donde entra el bidet portátil… Ahora podrás experimentar algo parecido, utilizar mucho menos papel y mantener el culito más limpio y aseado.

Aquí tienes 2 propuestas para una higiene máxima:

HAPPYPO, 19,99€, el más vendido con diferencia y con casi 2500 reviews. Una apuesta segura disponible en varios colores:

Bidet portátil

Bidet portátil de YAMI, 21,99€. La diferencia principal, a parte de su diseño, es la capacidad de ajustar el ángulo hasta 180º para una precisión máxima:

Bidet portátil

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here