Cómo hacer la Bunnicorn pizza de Star Trek [vídeo]

0
1200
Bunnicorn Pizza

Ahora que, por desgracia, tenemos que estar todos confinados en casa para evitar la expansión del Coronavirus, es momento de aprovechar y hacer cosas que nuestro día a día no nos permitía (o nos daba pereza).

Puedes sacar provecho a la cuarentena y utilizar el tiempo libre para leer ese libro pendiente, hacer maratón de algún videojuego o serie, apuntarte a cualquier curso online de algo que te interese, arrancar ese proyecto personal que nunca pudiste empezar, etc. Además, si te gusta la cocina y comer bien, es el momento perfecto para aprender a cocinar platazos o postres caseros.

Aquí va una propuesta: La pizza Bunnicorn de Star Trek. Si eres fan de la nueva serie de Jean Luc Picard, habrás visto ese capitulazo de reencuentro con Picard, William Riker y Deanna Troi, en la que ahora, mucho más viejos, se dedican a vivir plácidamente con su hija y a disfrutar de las pequeñas cosas. En el capítulo, Riker está en modo cocinitas currándose una Bunnicorn pizza (conejo unicornio, sí) con una pinta exquisita y cómo no, ya tenemos circulando un vídeo de cómo hacerla:

El vídeo es obra de Andrew Rea, del canal Binging with Babish, de Youtube. En él, puedes ver cómo hace por primera vez esta pizza para que podamos intentarlo nosotros desde casa. Eso sí, utiliza un horno muy pro por lo que tendremos que no te ofusques si la masa no se hace igual con uno normal de casa. Por si te interesa el horno del vídeo, aquí tienes el enlace («sólo» cuesta casi 569€).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here