Piano portatil

11
73

Piano portatil

Se acabó llevarse la guitarra de excursión para cantar canciones alrededor de la hoguera. A partir de ahora, puedes llevarte tranquilamente este piano, porque incluso pesa menos (396 gramos) y ocupa menos de la mitad (64 cm x 13 x los 0.5 cm).

No es un piano de cola, pero tiene 37 notas e imita el sonido de 15 instrumentos diferentes, que puedes acompañar con 99 ritmos y 10 demos de canciones.

Además, está equipado con altavoces, regulador del volumen, un panel con luces y una salida, por si lo quieres escuchar con auriculares, en vez de darle la murga a los que haya a tu alrededor.

No hay excusa para no echárselo a la mochila, porque además, funciona con pilas y cuesta poco más de 25 euros (35 dólares)

Véase también A la guitarra ¡El Dj!, El instrumento musical del futuro, Musica manual
Visto en Compradicción
piano | organo | musica | teclado | portatil

11 Comentarios

  1. Este piano salia en un capitulo de House, donde tenia que curar a un paciente que tenia afectado la mitad del cerebro y por eso tocaba de puta madre el piano… creo que era asi xD

  2. Hola:

    Yo tengo uno muy parecido, el teclado es idéntico, como de goma, pero el resto es negro. El mío no tiene ritmos, pero sí un centenar de instrumentos diferentes.

    Suena bastante bien y permite tocar varias notas a la vez y que se oigan, pero a veces hay algunos problemillas con algunas teclas, la sensibilidad es diferente…

  3. Está muy bien para los que tocan en la calle, en especial en el metro, así no se dan cuenta los policias.

  4. Tiene razon el tipo de mas arriba, este piano es el mismo que sale en el capi de dr house… Notable eh?… Bueno, seguid asi 🙂

  5. […] al piano enrollable, este enorme teclado de dos octavas y 180×80 cm. consta de una alfombra enrollable sensible a […]

Comments are closed.