Para que te salga agua por el culo

6
1316

Recolector de agua con forma de culo

Una de las experiencias más traumáticas para el ser humano (o al menos para este proyecto de uno que escribe) es que te apliquen un enema. Supongo que al diseñador del artilugio que veis se lo hicieron y no ha podido superarlo. Y es que su principio es el contario: que el culo expulse agua.

No es que la apariencia sea la más bonita del mundo (depende del gusto de algunos), pero es innegable su utilidad: se trata de un recolector de agua de lluvia que permitirá que el agua de regar las plantas nos salga «gratis». Lo malo, y esa es otra pega, es que tendréis que ir a Inglaterra a comprarlos: se supone que deberían estar a la venta desde el 24 de agosto en la página de este almacén de bricolaje, pero no lo he encontrado.

Supongo que también el agua recolectada puede servir para beber, pero es verdad que puede dar grima a más de uno. Aunque, ahora que lo pienso, podría ser peor: imaginad que en vez de un recolector de agua de lluvia fuera un dispensador de batido de chocolate.

Véase también Agua con sabor a carne, Filtro para agua con sabores, Caña que purifica el agua
Visto en FayerWayer
Recolector | agua de lluvia | culo | grima

6 Comentarios

  1. No me gustaria nada que un culo saciase su diarrea en mis plantas XD.
    Al menos lo puedes utilizarlo para llenarlo de Coca Cola en las fiestasXD. Veva Caca Cola,Fanta de culona XD.

  2. […] que lo pienso, eso de comer el verdín acumulado en el tejado debe ser bien sano. Véase también Para que te salga agua por el culo, Paraguas con pistola de agua para bromistas pesados Visto en I New […]

  3. ajjajaajaj , reconosco que no conocia el termino «enema» lo busque altiro porcierto,
    pero al principio pense que un enema , era que te echen una «cagada» en plena cara jajajaj …jajajajjaaaajaaaj

  4. en roma hay fuentes que echan agua por delante.Me imagino que este insigne inventor le gusta mas por detras

Comments are closed.