
Nunca he sido muy aficionado a la acuariofilia aunque reconozco que me flipa el programa Acuarios XXL y, de vez en cuando, me gusta navegar por Internet «de chill» y ver alguna que otra creación original de auténtico crack.
Hoy me han pasado un vídeo del canal No1 Ideas que, aunque no sea el más espectacular, me ha parecido muy original y con un acabado muy bonito. Es un acuario hecho con un neumático como molde y base, telas viejas reutilizadas, pintura, cemento y, evidentemente, rocas y plantas para decorar el interior. Aquí tienes el vídeo con el proceso completo:
Si por mi fuera, simplemente mejoraría la pintura exterior y no utilizaría el neumático en la base sino una mesa de madera o similar. ¡Pero mola!