Guitarra de María… pero de maría de la buena

15
29

Guitarra MADA de Marihuana

Aparentemente es una guitarra semiacústica de lo más normal. Pero su particularidad, lo que hace única a esta guitarra es que está hecha de marihuana (Ignoramos si a héroe genial llamado Jimmy Hendrix le hubiese gustado el invento).

Sí, amigos de la música y el buen rollo: el instrumento que estáis viendo ha sido fabricado con la planta más famosa después del perejil , eso sí, debidamente prensada. Y es que el creador de las guitarras MADA (que así se llaman) ha descubierto que es “el material más adecuado para conseguir un sonido de calidad sin recurrir a la madera”. Aquí tenéis algunas muestras de su sonido (pulsad sobre el enlace):

Así suena tocando
Country

Así suena tocando Blues

Así suena tocando Rock

No sé si sonará mejor o peor, tampoco niego que quizá el inventor se haya servido de una pequeña dosis de morbo para venderlas (por cierto, si os interesa, cada una cuesta 2.850 Euros). Lo único que sé es que lo tenéis chungo para pasar con ella por los controles del aeropuerto (también con esta guitarra y con esta otra, lo reconozco).

Aunque, si le dais un mordisco, igual no hace falta pillar un avión para volar (mil perdones por el chiste malo).

Véase también A la guitarra… ¡El DJ!, Guitarras heladas
Visto en Boing Boing Gadgets
Guitarra | maría | marihuana | MADA Concept | Porretas

15 Comentarios

  1. como dice luisete, el cañamo tiene mucho que ver ocn la marihuana (son lo mismo) pero se utilizan distintas partes de laplanta para cada uno de estos dos usos…

    el cañamo se usaba hacemiles de años para hacer papel, por ejemplo

  2. Sí, es verdad. El cañamo también se suele utilizar para hacer cuerdas y cabos de barcos. Pero tal y como estoy últimamente soy capaz hasta de meterme ‘pa dentro’ el material industrial. Así que el despiste está servido.

  3. […] viajes astrales y reencontrarse con estrellas de antaño, como lo hizo Wayne alguna vez. En verdad no puedo creer que lo hayan inventado, pero lo hicieron y así suena esta guitarra tocando country, blues y […]

  4. Si le das un mordisco alomejor no te hace falta el avión porque estarás en el hospital que se te calló la piñata XD

  5. jaja esta sociedad de mierda arruinando la musica 😛

    pero bue…un invento de lo mas extravagante jeje

    saludos! 😀

Comments are closed.