Otras maneras de abrir una cerveza

38
1136

Sólo puedo decir una cosa: sobran las palabras y faltan materiales.

¡Ay!… él último me ha dolido. Por cierto… ¿Habéis probado alguno de estos métodos? Confieso que la manera más original de abrir una botella de cerveza que probé fue dándole en la cabeza con ella a un compañero de facultad.

Véase también Imán de nevera abrebotellas, Sírvete una cerveza de una forma muy original, Coche teledirigido a lo Homer Simpson
Visto en Directo al paladar
Abrir | cerveza | maneras originales y creativas | ¡Empastes fuera!

38 Comentarios

  1. siiiiiiiiiiiiii yo habia probado la de darle con un banco de los del parque. pero las que más me han impactado han sido la de la guía telefónica y la del folio.
    de todas formas, lo mejor es hacer como yo, llevar un llavero-abrebotellas.

  2. :O Im-presionante, Lo de abrirlas con los dientes lo hacia mi abuelo hasta que se salto un trozo de muela, iuuuu no se pero por la cara que puso…tiene que doler un poco.

  3. Yo antes abría los refrescos con la boca (a veces, no siempre). El tapón de la cerveza, por aquél entonces, era mucho mas fuerte. Mis amigos me llamaban «Dientesdeacero».

    Ahora, mis compañeros de oficina me llaman «Elmellao»

    Por un lado el vídeo me ha sorprendido bastante, pero por otro me ha decepcionado; esperaba ver a una tía abriéndo la lata con la vagina, o un tío gordo usando el ombligo o un ojo para el mismo fin. No sé, creo que últimamente videojuego demasiado.

  4. Un amigo aseguraba tener a su vez una amiga (relación tipo leyenda urbana) que las abría con la cuenca del ojo. A falta de pruebas nunca le creí y supongo que no se refería a una «amiga» calavera.

    Pasando a otra cosa. A veces me he visto con mi botella de vino y sin descorchador ¿alguién conoce métodos alternativos para abrirlas? Digo, que no sea contra la cabeza de alguien o hundiendo el corcho, que al final termina saltando todo. Saludos.

  5. Con cualquier material contra el que hacer presión en el borde la chapa se podría abrir, si bien el último quizás pueda producirte daños, a no ser que tenga mucha práctica.

  6. Yo siempre las abro con los dientes.. y os aseguro que no duele nada y se abren solas (me dentista igula me mata despues.. pero weno…)

  7. Cuando estuve de erasmus las abría con cualquier cosa que tuviese a mano, movil, cubiertos, el borde de algo, lo del folio doblado, una caja de un cd…. Pero sin duda lo que mas utilicé (y de hecho sigo utilizando) es el mechero. Basicamente se puede abrir con cualquier cosa, ejecutando la maniobra que se describe claramente en el video cuando la abre con el movil.

    Y lo de abrirlas con el ojo no es leyenda urbana, lo he visto en primera persona, un amigo mio la abrió una vez haciendo presión en un lateral de la chapa con la cuenca del ojo, mas exactamente con la zona de debajo de la ceja. Fue al 3er intento, pero la abrió

  8. Este vídeo tenías que haberlo puesto antes de que me fuera a Santander, que teníamos unas Franciskanen imposibles de abrir!! Al final con un martillo jajaja

  9. Con cualquier cosa que tengas a mano, encendor, tenedor, una mesa, si queres tomar la vas a abrir. Tengo amigos que la abren con la boca, pero no se recomienda para nada.
    Igual, por lo que veo en el video se abren muy facil esas cevezas, con las quilmes de litro cuesta un poco mas. http://imerege.com/blog/images/quilmes.jpg
    La mejor es la del encendedor, que hace ruido como si estuvieras descorchando un vino y la tapa sale volando muy lejos.

  10. Pues no habéis visto nada aún:

    http://www.ugoto.com/video_greatest-beer-opener-ever.html

    Pa fliparlo.
    ¿Será verdad?

  11. Bueno… yo usaba el método del encendedor, pero me conseguí un anillo de acero inoxidable que me calza en el dedo mayor de la mano derecha y con eso las abro, la verdad, muy útil y vistoso.
    Pero no lo recomiendo hacer con un anillo común de metal blando y menos si no es muy grueso. Y no, no me quebré nunca el dedo, todavía no, al menos…

  12. Coincido con dan, las mejores la guía de teléfonos y el folio.
    Quitet, seguro que el ipod las abre, después de lo visto….

    Willy yo en mis mejores tiempos las abría con el mechero, ahora he perdido facultades, así que compro de las que se abren a rosca.

  13. 10 técnicas diferentes para abrir una birra

    Para aquellos que todavía no han hecho el servicio militar, ahi os van varias propuestas para descorchar una birra sin abridor.

  14. Yo las abro generalmente con los dientes y no es muy complicado (inclusive la quilmes de litro) y por ahora no se me rompio nada, aunque todos me dicen que me voy a quedar sin dientes, pero no me importa ahi me compro un destapador 😉
    Total la cerveza no voy a necesitar morderla.

  15. No lo he llegado a probar con una hoja de papel pero ya se dara el caso esta noche!!!!!!!! xDDDDDD weno felicidades por la pagína

  16. muy ingeniosos todos los metodos, pero el ultimo le debe gustar mucho mas a los odontologos, dentistas, ortodensistas mejor dicho dientologos en general o no?

  17. jajaja
    no puedo creerlo literalmente!
    como asi con los dientes????
    es demasiado .. bueno de todas formas creo
    ke con el ojo no se puede =P
    no al menos sin ke te deje una cicatriz jaajja
    en todo caso si mi cpu sigue asi como va ..
    sera mi proximo destapa botellas jejeje

    = voy a probar lo del papel
    esta bueno y sencillo esep

    salu2

    º0Oo F y B oO0º

  18. yo tambien puedo abrir las botellas con los dientes , soy mujer y me es muy util…sobre todo porque no puedo hacerlo de ninguuuna de las otra formas mostradas en el video

  19. ; la unica que hice y me salioó fue la ultima, con la boca, y a mi no me dolio, i si la recomiendo, siempre qe salgo vamos a tomar en la calle, y nunca llevamos destapadorr, y la abro yo con la boca, como 5 botellas abro, em yo probe con pegarle con el ensendedor i no me salio ¬ bsoo (L)

  20. jaja…

    Yo abro botellas con los dientes, igual no me ha pasado nada y lo hago desde niño…

    aun asi no lo recomiendo, se supone que te desgasta los dientes, remueve el esmalte de estos, te los enchueca, te los puede astillar o hasta tumbar, ademas de que los deja sensibles….

    insisto igual, no tengo uns sonrisa colgate, pero tengo parejos y sin defectos mis dientes

    he usado la del encendedor, otra botella, boredes de mesa, la chapas de la puerta, un cuchillo, y ademas traigo mi llavero abre botellas…

    el mas mistico que he visto es el de usar un anillo, no por lo dificil, si no el echo de ver como alguien lo abre con la pura mano (llevando el anillo)

  21. […] no encuentro el calificativo exacto para definirlo. Quizá sea que en China aún no han descubierto cómo abrir las cervezas de forma original y no quieren ser tradicionales, pero llevarlas en bolsa, literalmente, me parece […]

  22. yo puedo abrir una botella de cerveza… con otra botella de cerveza xD
    pero esas del video están como para experimentarlas… habrá que tomarse un par de cervezas, para saber…

  23. Todos estos metodos estan muy vistos.

    Os parecerá una broma, pero el mejor metodo para abrir una botella es…
    tachan tachan!
    Con otra botella!

    Una botella en cada mano.
    La que quieres abrir chapa arriba. 🙂 Lógico.
    La que abre chapa abajo.
    Pones diente de chapa contra diente de chapa.
    Giras la botella que está chapa abajo haciendo palanca hasta ponerla chapa arriba y listo!

  24. imprecionante yo las abro con otra botella dandole en la chapa de la misma o tamine con una taparosca

  25. Lo que mas me impacto fue lo que vi en un video aleman, un señor destapaba botellas de cerveza con el upite !!!

  26. […] basura de 30 litros… Véase también Abrebotellas orgásmico, Mando de televisor con abridor, Otras maneras de abrir una cerveza Visto en […]

Comments are closed.