Los vinos reales de Chateau Picard, Star Trek

0
1298
Vinos Chateau Picard

No han pasado ni dos semanas desde su exitoso lanzamiento que la serie Star Trek: Picard lo está petando y sus vinos tanto o más. Si estás un poco perdido y no estabas enterado de la serie (muy recomendable) o de porqué tiene algún sentido crear vinos con su marca, tranquilo que te pongo en contexto.

Básicamente la serie se ambienta en casi 20 años después de que viéramos al bueno de Jean-Luc Picard en Star Trek: Nemesis. Al inicio, lo vemos muy hecho polvo psicológicamente a causa de la muerte de Data (su fiel compañero androide) y básicamente está recluido alejado de todo lo relacionado con la Federación en sus terrenos familiares de Francia donde sus dos inseparables amigos romulanos elaboran vino en su conocida Chateau Picard.

Lo curioso del tema es que en la realidad existe un Chateau Picard en Burdeos, Francia, y llevan haciendo vinos durante generaciones. Así que, junto a los productores de Star Trek, se pusieron de acuerdo para lanzar dos ediciones de vino geek: el burdeos 2016 Chateau Picard y un reserva especial United Federation of Planets. Aquí te dejo unas imágenes y enlace de la web oficial de esta genialidad:

Vinos Chateau Picard
Vinos Chateau Picard

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here