Nota informativa

28
18

Interrumpimos la emisión de frikadas para dar lectura a una nota informativa. Dice así:

Hemos llegado a un acuerdo con Zeta Digital , empresa que desarrolla y comercializa las páginas web de Grupo Zeta, para la representación publicitaria y comercial de NoPuedoCreer.com

Esto significa que, a partir de ahora, nuestras páginas servirán banners de publicidad. En principio, como máximo, un banner en la parte superior y uno o dos recuadros en el cuerpo de la página.

Este acuerdo no afecta a la línea editorial ni a la filosofía de este blog. Se trata de una experiencia más que esperamos que nos permita obtener los recursos necesarios para ofrecer a nuestros lectores un producto cada día mejor.

Rogamos disculpen la interrupción. Dicho esto, continuamos con nuestra programación habitual, no sin antes apuntar a nuestros lectores más curiosos que tienen más información al respecto aquí.

28 Comentarios

  1. Zeta Digital se encarga de la gestión comercial de productos como el Periódico de Catalunya, Diario Sport, Interviu o los periodicos del grupo Joly.

    Eso quiere decir que a partir de ahora tendremos chicas operadas y photoshopeadas al desnudo en NPC?
    Si un articulo tiene exito, pondran a alguna famosa pedorra alegrandonos(o no) la vista entre noticia y noticia?

    Sera sustituido el casto logo de NPC por la portada de alguna de estas publicaciones?

    Me alegro de que con una cosa que en principio fue un hobby, empiece a sacar dinero, aunque sea gracias a la publicidad. Mi mas profunda enhorabuena 😉

  2. No fireb0y0, no pasará eso. Lo que si que es posible que suceda, es una portada de Interviu protagonizada por los cuatro fantásticos: Alipio, Amy, Troy y yo.

    Evidentemente, un posado robado. Ya verás, seremos la portada más vendida. xDDDD

  3. Bienvenidos sean los banners, están más que justificados en un pedacho de blog como este ;D .

    Por cierto, siendo del «Grupo Z» a lo mejor veis algunos banners que he realizado en el currele últimamente. Si veis publicidad de «Regal», ya sabéis a quien culpar… =D

  4. ey! Congratulations! Sin duda estas cosas pasan xq el blog se hace grande y mejor 😉

    Un bsito pa mis NPCbloggers favoritos: Troy y Jorturos!!! 😛

  5. MeriLET, andaremos a la caza del «Regal» 🙂
    Drita, graacias… mi videobloguera preferida (que ya te he visto hoy destripando un movil)

  6. Bueno… esto… ¿Portada de Interviú de los 4 fantásticos? Vale… me pido Mr. Elástico… por razones obvias…

  7. Felicitaros es una obligación, como lector y como persona, espero que de esa unión (o «Acuerdo Comercial) surjan, todavia, mas ideas y opciones, no solo de compra como de ócio.
    Vended vuestro espácio comercial, es más que justo, pero no vendais nunca vuestra alma.
    Nosotros, vuestra razón de existir, estaremos vigilantes, siempre!

  8. Manel, aprovecho tu post para comentar que no pasará más de un mes (dos a lo sumo) para que veáis novedades importantes aquí, en lo que se refiere a los contenidos y calidad del sitio… y hasta aqui puedo leer.

    Y también indicir en que el tipo de anuncios que mostraremos serán banners (anuncios gráficos, animados o no) pero no ventanas emergentes o similares.

    Sabemos que estáis vigilantes, y lo agradecemos, por eso somos especialmente cuidadosos con estos temas

  9. siempre y cuando no salgan con las ventanas emergentes todo esta «ok» para mi 🙂 felizitaciones y saludos desde mexico!

  10. Congratuleiyons! Que les sea de provecho, y confío en que lo van a manejar adecuadamente…. al primer pop-up, no vuelvo mas!

    Saludos!!!

  11. con tal de k este nuestro kerido blog no se convierta en la trucoteca xD
    quien haya entrado sabe a lo que me refiero.
    pues mucho animo y que esto siga creciendo

  12. Troy, sabes de sobra que pongas lo que pongas dará igual, este blog seguirá subiendo como la espuma, además, los pop-ups ya los bloquean todos los navegadores 😉

  13. Intentad si es posible que no sea de esas publicidades que aperecen en capas sobre el texto que estás leyendo y que se supone que se puede quitar con un botón dentro de la publicidad, ni tampoco un baner en flash que se despliega desde la parte superior y se come la mitad del texto cuando situas el ratón encima porque ese tipo de publicidad no se puede cerrar con determinados navegadores y no veas como jode xD

  14. Bueno, mientras no hagan falta muchas reglas para bloquearlos con algún script al efecto, haced lo que queráis. Lástima que hayáis dado el paso de lo amateur a lo comercial; suele ser el principio del fin (ojalá no sea el caso).

  15. No sabes el precio al que se han puesto los servidores dedicados que se pueden tragar dos millones de pags. al mes, iCome 😉
    (y los IPod Touch!)

  16. iCome: el principio del fin? Jejeje… Como dijo Troy más arriba, en uno o dos meses tendrás que reconsiderar tu comentario. Y ojo, seguimos siendo amateurs. No tenemos nómina ni jefes. Por eso no te preocupes.

  17. Ejem, esto… Gaona… hace meses que, ocasionalmente, aparecen anuncios en los RSS (servidos por FeedBurner), pero bueno, salen pocos y son discretitos

  18. Vaya, esperemos que tanto salir en otros medios, y ahora la publicidad, no acaben con uno de los blogs mas entretenidos que conozco en castellano :s

Comments are closed.